Craghoppers señores Midas chaleco XS negro (94f)

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,New TaylorMade Tour Issue projootipo muele moler 60 10 Hi Toe Raw Cochea cabeza captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Nash Lite combate Pesca De Cochepa Ropala lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Regatta 2018 Para Hombres Chaqueta de Lana con Capucha rocknell híbrido jaspeado

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasKing Cobra Utilidad De Hierro Híbrido una Largoitud 3-4 Hierro NV 2KXV Eje extra Stiff e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Columbia Omni mecha Interruptor Polo Rojo Intenso Grandetienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Mizuno br-d4c Organizer azul gris nuevo en lugar de 229,00 eurosun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoMontane Wohombres Featherlite maratón chaqueta huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Daiwa Ninja 1500A Cocherete de pesca de arrastre frontal + Cocherete De Repuestode los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Taylormade muele moler Cromo Satinado 58 lob Wedge extra Stiff Muy Buena

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Fox Al aire libre Bolsa de Lona Impermeable DRY PAK 40 Kayak Barco Rodar Paquete RojoEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Sufix Siege Tamaño de 3000 metros Cocherete Pesca Línea humo verde, 17 librasnuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…3X (Portátil Plegable Con Mesa Plegable Cámping Mesa de aleación de aluminio picnic al aire libre u ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra X7 Ojo de Gato de 2 tiempos 43CC 49CC 110CC Bicicleta de Bolsillo Tanque De Gas Cubierta De Plástico Cocheenadopasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Racchetta Beach Tennis Rakkettone súper KAPPA 2019el proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Eskadron Schabracke Big Square Glossy FUSION CORAL Classic Deportes FS 2019Obrador Grate guardamos todos los nuestros.

Anti Hero Patineta Completa Clásico Eagle Crema 8.62 Negro camiones montado

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Ping G400 híbrido 3 19 alta CB 70 rígido de la flexión GRAFITO DIESTROSen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasCraft para hombre Zero Extreme Windstopper Largosleeve Top - 2016 de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yMountain Hardwear caballeros ligeros Fleece chaqueta talla m aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Zapatos Merrell Continuum Vibram Senderismo Uk 5 EU 38 negro Air Cushion Caminar

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Usado RH Callaway Big Bertha 1994 TS 52 ° Gap una cuña Callaway Acero Rígido S-Flexen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, DesCochega de bolsa militar táctica Molle Bolsa Revista Bolsa bolsa paquete de impuestoscrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosTaylormade Rescue 2009 híbrido 19 3, rígidas, mano izquierda (W-9259) hacer oferta todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Craghoppers señores Midas chaleco XS negro (94f) 07159rpmc12482-Acampada y senderismo

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Zurdo Damas Cuña de utilidad ping Rapsodia amarillo Dot Damas mango de grafitoal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, V. Snauwaert Raqueta Raqueta De Sello De orohemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.ONeal backflip DH casco RL2 SHOCKER rojo azul Fullface MTB descenso BTT

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Zoot Unisex Compresión Térmica activa apretadorecoger cada una de las elaboraciones. 

Airsoftmega Cyma 295mm Aluminio M5 Ras riel sistema Guardamanos para M4 M16 AEG

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Chaleco reflectante de seguridad exterior impermeable Correr Ciclismo chalecos LED de señal de vueltaque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Stuburt resistencia Impermeable Chaqueta Half Zip 2 años Impermeable Para Hombre M-XXLNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Usado RH Titleist 712U forjadas utilidad 4 Acero S300 oro dinámico híbrido rígido de la flexión en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados C-7-21 oro EquiRoyal Ganador Equitación Silla De Montaralegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:WileyX Rogue set R negro mate G humo gris + claramente + rostrojo

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Shorts de Hombre Schéffel Silvaplana2

Calle Portales, 28,