Odisea Metal-X Putter RH 0690514  6 32

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Maglia ciclismo senza maniche ALE' GRAPHICS PRR SLIDE rojo 2019 captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Ferrino SNUG guante señores s negro (y1x)la lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Zapatos Trekking Senderismo Salomon Quest Prime GTX Balsam verde GB 9.5 Eu 44

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasGiro Crono Calentadores de rodilla en NEGRO XS-S, Negro - 2017 Par e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Portabebe Silleta Silla Ni–o Polisport Koolah Portabulto gris Oscuro Bici Bicicltienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Cheval Camisas Polo Manga Corta Show De Moda Envío Gratisun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoCallaway épica Flash Driver 9 rígido huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Chocolate Raven Tershy Original fragmento WR38 Patineta Completa -7.5de los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Champion Forma ® - u 2 Plus Sujetador Deportivo campeón de la forma y

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Driver Taylormade m3 10.5 rígidoEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir 2X (Leo Chaqueta Chaleco de pesca con mosca Ajustable Natación Vela Chaleco Chaleco o R1O5nuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…2 un. Pato Señuelo bolsa con correa para el hombro acolchada & ajustable para la caza ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Caballo cabeza la parojo de imágenes con texto en negro puesto decoración cajas placa caballo cajapasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Nuevo Cobra King F8 gris 22 4h 4 Híbrido-Grafito Regular Flex Aldila Rogue Proel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Titleist dCi Pre-962 LW lob Wedge fábrica trispec Cuña de aceroObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Afton vectal Quatro Clipless US 10 UE 43 Negro blancoo

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto 2019 Typhoon Junior 100N Foam Lifechacket 410121en el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasMizuno JPX FLI usado mano derecha-Hi solo 4 Hierro oro Dinámico Eje De Acero Rígido S Flex de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yAnita Corpiño Deportivo impulso para mujer, desierto, 34D aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Arc'Teryx Beta SL Hybrid Jacket W Dark Firoza 23704 DARKFIRO

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Titleist 2019 jugadores 4 Plus Stand bolsa Digital Camo (Negro gris blancoo)en el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Airflo nuevo Skagit Compacto G2 Stretch bajo línea de pesca con mosca flotador de altacrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosWychwood DWR Transpirable dos Tonos gris Impermeable Pesca Pantalones-Todas las Tallas todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

0690514 RH Metal-X Odisea 6 Putter 32 07159rpmc12572-Palos y equipamiento

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Bucas Irish turnout extra 300g-negro oro-weidedeckeal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Fox Racing ataque Guantes de agua-rojo oscuro, Dedo Completo, Para Hombre, grandeshemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.13 doble T Azul Nylon Cordura silla con Asiento De Cuero De Gamuza & Cuero-jockeys

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Taylormade r7 bloqueo Max 2008 solo 8 Hierro REAX 55 súperfast Grafito Regularrecoger cada una de las elaboraciones. 

Major Craft N-One Srj Shore Caucho Slow Jigging NSS-962-M Srj Caña

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Ping G25 u Departamento de Transporte de cuña negroque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Titleist Vokey Sm5 Cromo Spin molido 56-10 56 Grados Sand Wedge único tejido M MolerNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…U-9-VX Hilason sin árboles silla caballo Occidental Cuero Trail barril Tachuela Set en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Mountain Horse Polar Pantalones De Montar Mujer Impermeable Pantalonesalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario: nuevo 2018 2019 97 Pro Staff Wilson countervail tenis raqueta (4 3 8)

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Río Intouch Outbound short moscas cuerda-floating intermediate-wf6f i

Calle Portales, 28,