Código de artículo del fabricante: 167153-15-38
Sexo: Mujer EAN: 4052928441782
Color:: Gris Marca: Ziener
Tamaño: 38,
Ziener Forro Polar Mujer Jista Grafito 15 Talla 38 Nuevo

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Driver Taylormade r7 Limited 9.5 grados Universal Sistema Tubeless Proforce V2 67g rígido de la mano derecha captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Callaway Big Bertha 2002 solo 50 Gap Cuña De Acero Uniflex Usado Rhla lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Driver Taylormade R1 Negra 10.5 ° Damas De Grafito Rh 44.25in

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasPing Zing Acero Hierro Set rígido de la flexión hierros 3-PW 0715004 Punto Negro e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Virus Men's Stay Cool Manga Corta blancoo Frío Jade compresión súperior,tienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Ping G Manga Larga Tec controlador 9 , alta rigidez, mano derecha, (R-653) hacer ofertaun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoHerramienta de alineación de núcleo de calor Milsig huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Waders de PVC 40 41de los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Salomon Xa pro 3D Roja

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. USG RSL Guantes para Montar en Reno-Grande-blancoo-Rider desgaste X TamañoEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Cochepa de lona impermeable Glamping de campana 6 M Fiesta Boda gran familia británica tiendas de campañanuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…SealSkinz 121150800110 guantes allweather cycle XP talla S (7-8), negro (1 paa ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra O 'neal All mountain Cochego bicicleta short pantalón corto azul negro 2019 onealpasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Daiwa Flotar Juego Chaleco Negro Rojo Tamaño Adaptable DF-6206 con Seguimientoel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Sugoi para Dama Firewall 260 ChaquetaObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Helikon PISTOLERO Chaqueta de piel de tiburón Seguridad Ejército Militar Táctico Softshell

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto DT Swiss XD Buje Cuerpo y Tapa de extremo para eje pasante 142x12mm 3 Trinquete Hubsen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasNike SV Negro Cuña de 60-10 grados 0624716 Acero rígido de la flexión de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yDerecho Individual Hierros Callaway Rogue. 4, 5. rígido. XP 95 s300 aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

LH Ping i15 rígido de la flexión Gap Cuña de acero de 500680

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Helly Hansen De los hombres Activo 2 Impermeable Chaqueta Con Capucha Top gris Deportes al Aire Libreen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, LAZER CASCO BICICLETA CASCO LAZER REVOLUTION FF MIPScrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosUsado cobra Manga Corta-I 55 único tejido Arena Cuña Aldila HM Tour Senior Flex de grafito todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Mujer Polar Forro Ziener Jista 15 Nuevo 38 Talla Grafito 07159rpmc13020-Montaña y esquí

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Horseware Ireland AA para mujer Phina Reversible Windstopper Impermeable Chaquetaal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Horseware Rambo Sport Cooler-Navy beige, Baby azul & Navy-abschwitzdeckehemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Edel Henry-Griffitts Putter 34 righthanded Usado

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Nike Vapor Fly 23 grados 4 híbrido regular Flex Fubuki 0777137 Grafitorecoger cada una de las elaboraciones. 

Vangard Ciclismo Bicicleta capas de base-WINDFLEX Camiseta-Negro-Varios Tamaños

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Victorias Secret 34ddd nocaut confeti brillan en la oscuridad Encendido Sport Sujetador Vsxque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Saris el jefe bicicleta plegable pantalla blancoo StandNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…LACOSTE Clásica YaCocheé marca controlador 1W Cochebono Grip Shift LG cocodrilo púrpura en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados King Forjado Tec Negro Largoitud Individual Hierros -- seleccione mano, Flex.. Personalizaralegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Project X PXV 5.5 60 R 60G Regular Eje de controlador 5.5 cobra 43.5 743598

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Nakashima Tour forjado planchas rígidas NP2 japonesa Nippon NS Pro 1050 GH súperStroke

Calle Portales, 28,