VICTORINOX NAVAJA RANGERGRIP 74 14 FUNCIONES 0.9723.C

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Sunline Estado acondicionado Full Zip Up Camisa Manga Corta Negro Ll Stw-5556Cw Nuevo captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Infini ultra absorbente de línea líder de fluoroCochebono 30m 220lb (1666) YGKla lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

2017 shengte 36V 15.4A dos ruedas Scooter eléctrico Colorido e-Scooter Con Frontal

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasNuevo para mujer Negro Adidas Tour Ciclismo Chaleco Tamaño Mediano 12-14 e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, XLC ft-a13_39 40 camisa, tamaño 39 40, azul oscuro (1 trozo)tienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Nivo Damas Lexi Skort blancoo Grandeun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoMAVIC CULOTTE CORTO HOMBRE SPRINT BIB SHORT huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Burgung sillín bajo situación sattelpad doma clasica decrépita poliéster-nueva zelanda lanade los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Ping S57 punto de Plata 5 Hierro Awt Regular Eje De Acero

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Schockemohle equitus Alfa Bridón BridaEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Wilson Tour de código de n 2 105 Usada Tenis Raqueta 4 3 8nuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…C -- Set Hilason Western American Leather Horse Cabezada pecho Collar Camuflaje ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Inov - 8 Race Elite apretado W-Trail Corriendo apretado, Leggingspasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Tienda de un solo toque campamento Cochepa para 2 a 3 de 30 segundos configurarel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Bellwether Edge Hombre Bib Shorts Negro Citrus XLObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Pinewood edmonton pantalones señores caza pantalones loden

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Stott Pilates Pilates & Yoga Esterilla XL azul y gris, 0.25 Pulgadas 6 mmen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistas sin Usar Honma Tour Mundial TW727 460 Dr 10.5 armrq 8 54 Flex-S 2 Estrella Hecha En Japón de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas ySkandika Navaho 5 personas indios-Cochepa tipi familias Cochepa 720x470cm gris NUEVO aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Madison Projoec para Dama Impermeable Ciclismo Bici Chaqueta - Oferta

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Titleist Pro V1X grado a Bolas De Lago-Paquete de 12en el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, CAMISETA SIN MANGAS SANTINI ORA blancoO Talla Mcrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosScientific Anglers Maestría Serie MPX-Buckskin Op Grn-WF5F todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

VICTORINOX NAVAJA RANGERGRIP 74 14 FUNCIONES 0.9723.C 07159rpmc11132-Acampada y senderismo

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Callaway XR 10.5 Driver rígido proyecto X LZ hombres diestrosal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Specialized mujer chaqueta híbrida desviar medio coastberry Nuevohemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Bloque de montaje clásico showjumps Premium una pisada

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Footjoy M Project Talla 9.5 M nuevo recoger cada una de las elaboraciones. 

10PCS Plata Tono Acero Inoxidable Hebilla de trinquete para 25mm Ancho Correa de amarre

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Twin POP-UP Ducha habitación con cojín cambiante de la tiendaque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Taylormade gapr Hi utilidad de hierro 3 híbrido 19 rígidoNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Buen Mizuno JPX Dynalite oro XP 800 Hierro 9 R-300 Acero Regular Flex en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Parque herramienta ct-3.2 kettennieter 5-hasta 12 vecesalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Titleist 818 H1 híbrido 4 híbrido 23 ° grafito regular zurdo 39.5in

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Mizuno De Hierro Forjado De 3 MP37

Calle Portales, 28,