UPC: Does not apply
Flex: S Brand: Titleist
length: 45 MPN: Does not apply
weight: 318g Club Type: driver
Gender: Man Loft: 9.5
Dexterity: Right-Handed
Titleist 915D3 controlador Kuro.. XM60 1W (6429

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Trangoworld Pant. Largo Muley verde Antracita PC008352 6K9 Ropa Montaña Hombre captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo 16 silla caballo occidental placer Trail mostrar con cabezada, pecho Collar Rojo grisla lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Taylormade R9 4-PW GW Acero 37.75in Regular Mano Derecha

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasNuevo Nike MVP Huelga bajo Metal Beisbol Tacos Negro blancoo Talla 13 M e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Alpha Tackle Varilla Pacific Sprint 183 3143tienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, YogiEstrella Light - Esterilla de yoga, Color naranja (Naranja (Mango))un limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoHi-Tec Para Hombre botas Impermeables De Caminar Riverstone Ultra Marrón verde Deportes huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Snow peak Camp durarumin vpeg seis Juego de Japón Envío gratuitode los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Equitación Estribos Ecuestre Plata Talla 12.1cm de amidale

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Kobo Aura GPS y Vario con xcsoar o computadora de vuelo LK8000El viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Jucad ® Organizer fashion Platinum 40% rojouce nuevo VK 280,-nuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Nueva Tintura Tactical Mod Paintball airsoft Top 2.0 - Negro ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Titleist Scotty Cameron seleccionar Golo Putter S 33 RHpasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Fox Flexair Corto MTB Pantalón Muelle 2019 Cochedinal Rojo Motocross Enduro Mx Crel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Altímetro Parafly para parapente, ala delta y paramotor PPGObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Máximo rendimiento Eastlight al aire libre para Hombre Chaqueta Abrigo Azul-Acero de todos los tamaños

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Nueva Hanwag zapatos de montaña alaska GTX Men tamaño 13 (48,5) cenizasen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasMFH Maglia Camicia tattica militare degli Stati Uniti BW camo de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yRendimiento de Dublín Cool-it Gel Damas Calzas de montar a caballo-Cochebón aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Odisea Works 2-Ball Fang Putter 34 pulgadas diestros 53377G

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Callaway 2013 Negro Usado herojoados controlador 440 9.5 GRAHITE S diestros Japón Limited @ 0Z9en el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Peter Lynn arnés de asiento radical + Rueda De Separador De Bala Mango Polea Power Kitecrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosNuevo Telescopic 4-12X 50EG con verde Rojo Holográfico Vista De Caza Vista Alcance todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Titleist 915D3 controlador Kuro.. XM60 1W (6429 07159rpmc11222-Palos y equipamiento

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados New- Cobra Fly Z 4 5 De los hombres FW (adjustable) - RH - Graphite - Regular Flex - negroal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, FSA BB30 conjunto de Cojinete de Cerámica se ajusta fabricante 61806RS o 6806RShemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Utiliza Babolat Pure Drive Gt 4 3 8 Raqueta De Tenis B Estado envío desde Japón

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Kingsland mujer abajo chaqueta de ANNIErecoger cada una de las elaboraciones. 

LH TaylorMade R1 Ajustable Controlador M-Flex descanse en paz Phenom grafito muy bonito

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Bolso Boy T460 Negro Funda de viajeque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Callaway Diablo De Hierro Forjado solo 4 projectx Acero Regular Mano DerechaNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Yakima Adaptador Horquilla 12 mm 8002116 ACCESORIOS PORTABICICLETAS BARRAS en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Equipos de lujo Inflar Bombaalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Nuevo ARCTIC Shield H20 ciego Realtree Max 5 Bolsa

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

OUTWELL Doble Projoector asta 6A

Calle Portales, 28,