Ping G30 amarillo Dot 8 Hierro Stiff Flex KBS Tour C-Taper 120 Acero    Excelente

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Altura Mujer Progel 3 Guantes, Cochebón Negro, Grande - 2018 para mujer guante captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Kerrits hielo FIL botacut-Largoitud regular-S-Negrola lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Mizuno MX-950 Forjado Cuña Dynalite oro PW pitcheo SL R300 Regular De Acero

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasSALOMON SCI E X-DRIVE FOCUS+ ATTACCO E LITHIUM1 - BIANCO AZZURRO - L39226200 e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Topeak Aero Wedge Iglow QC S TIG-AW01 ACCESORIOS BOLSAS SILLÍNtienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Cola de Coche Portatil Techo al Aire Libre Campamento Barbacoa coche Cochepa Toldo Dosel contabilidad un limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoMesa Plegable de aluminio 120x45x60 cm, jardin, terraza, acampada, montaña, etc huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Globber Elite Scooter con Ruedas Y Luz de cubierta-azul marinode los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Catorce MT-28 J. Spec - 4 Wedge D G Aw (1645

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Ethic artefact v2 Stunt-scooter truco acción abretapas Roller estilo libre rojoEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Original gotrax GXL 8.5 Electric scooter air filled tires e-scooter LEDnuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Arte aborigen Leggings Cintura Alta Yoga-australiana Koala, CANGURO, Cocodrilo ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Shimano Soare Bb S700suls Ligero Pesca Cañapasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Cabeza Flexpoint Tour Radical Mp tenis raqueta Fxp 4 1 4 (A 179)el proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Altura Wohombres merino manga larga capa base para Ciclismo gris Tamaño 16Obrador Grate guardamos todos los nuestros.

10018 Bis Desigual Sport Camiseta de Triantes Tank Tanque Mujer 61T2SC3 4149

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Affettatrice Chefs Choice EC607 Electric Food Sliceren el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasCallaway Gbb Epic 10.5 Grados Driver Grafito Flex Senior 0760449 Izquierda LH de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yZurdo odisea rojo Ball Putter regular de acero de 35 Pulgadas Nuevo aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Envy AOS V4 Edición Limitada Jon Reyes Sig. Cubierta-MAREA NEGRA

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Ping Eye 2 Punto Negro Hierro Mano Derecha Set 3-W Kt & ZZ Lite ejes de acero (8 clubes)en el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Hiltons Herbes Virex x 250 Gm - Hilton Herbs Horse Cochee First Aid Cream Equinecrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosAsics Color En Bloque 2 para Mujer Sujetador Deportivo-Azul Marino todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Acero 120 C-Taper Tour KBS Flex Hierro 8 Dot amarillo G30 Ping Stiff Excelente 07159rpmc11942-Palos y equipamiento

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Collegiate Estribo Talla 48 Negroal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Proviz Para Hombre Mangas Cortas Camiseta cyclingCorriendo-Naranja, X-Grandehemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Catorce RM-12 Forjado 50 Gap Cuña-NS Pro 850GH regular Flex acero utilizado mano derecha

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y CHAQUETA SOFT-SHELL MUJER +8000 LEZAT .recoger cada una de las elaboraciones. 

Parque Tool stl-2 Rolling Tienda Taburete

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Quantum Quattron Cocherete Grande de salsa, rojo transparente, una tallaque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Herramienta de mano de choque Dyno MTB-Alta Calidad CNC hecho, du Ojal + Montaje de fijaciónNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Ping G400 Punto Negro Hierro 7 AMT 2.0 Acero Rígido alinear Grip de conjunto Excelente en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Greg Norman weatherknit Moda Full Zip chaqueta de campo-Negro-Malegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Chaqueta Shimano W 's tránsito Softshell Jacket Raven s ecwjacwqs 12wqf

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Admiral Schofield Tennesse Volúmenes Baloncesto Firmado + Enmarcado Suelo C.

Calle Portales, 28,