Brand: HyIMPACT
MPN: PR-22503
Hyimpact Hy blindado Guardia evento Plus botas frontal

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,COBRA VOLAR-Z Conjunto de Hierro Combo híbrido XL - 4-GW - rígido Flex de grafito-Nuevo-LH captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Ibkul sólido de manga larga Polo Coral Pequeñola lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Conjunto mixto Ping Zing Hierro 3,4,5,7,8,W Azul Negro Dot ist con eje Kt-M

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasAlesatore tubo sella 29,2mm 720167 Cyclus Herramientas bici attrezzi e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Scotty Cameron Select Newport 35 - mano derechatienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Cholain Depose No.2 cadena de herramienta de eliminación de rueda libre cogun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoHombre Nuevo Marrón Cuero Negro botas Para Excursionismo NORTHWEST TERRITORY senderismo 7 - 12 huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Genuino Marrón Cocodrilo-la piel de cocodrilo Correa en la cintura 31-32 tamaño 33-34 X 1.50 de anchode los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Callaway X16 Conjunto De Hierro

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. [Dodici] Tesoro-g Con Capucha reflejan con capucha caliente de invierno a prueba de viento Lana térmicaEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Nuevo con etiquetas Bape a Bathing Ape Nalgene con logotipo impreso de plástico naranja Auténtico de la botella de aguanuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…YGK Yotsuami súper Top Ring Fitting 100m 100 marrón Fishing LINE From JAPAN ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Tippmann frontal Cuerpo De Válvula-C-3 ( TA07007)pasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Honma ser celo (bijiru) 525 Fairway 2016 Vizard para ser celo 7W (4981el proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Ping Zing Karsten Punto Negro Hierro Set rígido de la flexión jz Acero 3-PW 0693063Obrador Grate guardamos todos los nuestros.

Pearl Izumi mujeres bellinger chaqueta M limos

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Hozan (Llave de Trinquete de la industria de rueda HOZAN) bloqueo de trinquete HUB Tuerca Llave C-160en el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasPALA DE PADEL BABOLAT DRIVE 2014 4856159 de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yCraghoppers-KIWI camisa de mangas largas-enrollar las mangas-Repelente de Mosquitos aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Outwell Franklin 3 familias Cochepa para celebraciones de Cámping tienda túnel tres personas verde

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno G-Pro Trail Guantes-blancoo Form Topo Dedo Completo Grandeen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Deerhunter Rusky disparo silencioso Babero Pantalones de Caza + Libre par de calcetinescrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosMark Todd Bomber Jacket Navy Unisex Deportes-Grande-TOD810083 todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Hy Hyimpact blindado frontal botas Plus evento Guardia 07159sbdo12392-Equitación

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Patagonia glorya Tank (W 's) Cave grisal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Cobra Limitado Negro Driver Tour Issue Speeder Evolution 661 X Rígido 45.5 - F9 F8 Prohemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.MP Artesanía H4 controlador 2012 versión 1W 9.5 Mizuno B normales

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Doble capa triple al aire libre tienda de campaña para 3 personarecoger cada una de las elaboraciones. 

Westin W4 3-capa de la chaqueta verde

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Nueva cubierta de cama de lujo Aquatexx Trakker 208309que elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. X-bionic energy Accumulator evo patriota Edition señores Pants Medium SportNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Cane Creek angleset-ZS44 28.6 EC56 40 ZS44 28.6 EC56 40 en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados 5X(Marteau De Maillet De Cámping En Alliage D'Aluminium Multifonctionnel ,B 9A2)alegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:AlpineEstrellas short-mesa shorts 2019 oscura sombra en antracita 32

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Ping Vault 2.0 Piper Putter Putter Acero 34.0in Mano Derecha

Calle Portales, 28,