Ben Hogan Apex Plus De Hierro Forjado solo 9 Precision rifle Acero rígido

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Hg Horse Guard sporenschutzgurt cinturón talla VB WB negro nuevo captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Dentadura Acero Inox. Kandare Rollo de Cobre 13,5 cm Arbo-Inoxla lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

REGATTA CHAQUETA SOFTSHELL HOMBRE Sender NEVE

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasWsm 003-159 272-000-151 - Árbol de Hélice - Seadoo GSX Rx Di - Jetski - Pwc e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Ll Bean Knife Edge G2 Senderismo Zapatos botas de cuero para mujer 10 M Marrón verde Goretextienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, O 'Neill función chaqueta Parquea plumifero Cold conditions naranja calienteun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoZ-Flex Patineta Completa 7.75 huesos de laminación huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, ELT reithose, montar Hope, vaqueros óptica noche azul, look usadode los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Wilson Limited Modelo Vapor Pro 95 con Kei Nishikori Spec

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Taylormade Rocketballz 8 Hierro Regular Flex-A478El viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Buen Ping I15 lanzamiento Wedge PW punto blancoo Ping Awt Acero Stiff Flexnuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…BRIDA De Cuero Negro Inglés ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra 24mm Oliva 3 Strand Cuerda Suave de Amarre Afilador X 5 Metros con Grilletepasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Completo ciclismo invernale felpato-FIRTY SNOW-Cycling set-divisa bic lunga MRSel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en C-138N Ch138N-F blancoo Genuino Cuero de Caballo Hilason Toro Rodeo Western ChapsObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Rapha ligero azul brillante SS CAMISETA. Talla XS. nuevo con etiquetas.

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto VAUDE ZAPATILLAS MTB MTB Snar Proen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasCAJA VITTORIA COMPLETO GIVOVA de 8 artículos X Fútbol,Volley,8 Colors elección, de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yNuevo DAMA Taylormade M2 Rescue híbrido -22 (4H) Dama Taylormade Reax 45 (L) aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

BBB Ciclismo Mini Torxfold 8 tamaños de perno hexagonal clave de doble Cochea, Caja de Aluminio

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Coltello Cold Steel CS58TLAKVF AK47 Flat Dark Earth knife messer navaja couteauen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Merrell Moab FST 2 gore-tex Gore-Tex Mujer al Aire Libre Senderismo Zapatos de humo azul J49180crecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamos9' 8 tienda de la burbuja de Lujo Inflable W airblower Al Aire Libre Cámping-la mitad Look todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Ben Hogan Apex Plus De Hierro Forjado solo 9 Precision rifle Acero rígido 07159sbdo12572-Palos y equipamiento

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Utiliza Yonex Rdis 100MP Raqueta De Tenis Us 4 3 8 Buen estado envío desde Japónal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Para Hombre Chaqueta de disparo Musto Fenland BR2 Packaway BNWT 2XLhemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.IMAX tira Rubber neoprene botas talla 43 8 botas de goma neopreno botas botas

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y MFH para Hombre Soft Shell Chaqueta a Prueba de Viento Impermeable libertad Negrorecoger cada una de las elaboraciones. 

Titleist dCi 981 Hierro Set regular Flex Acero 3-9 0726113

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Akira ADR controladores 2011 Tour Ad Ram 1W (5177que elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Adidas IR-A 1 4 Zip-gris tresNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Nuevo barco Daiwa Saltiga Trenzado línea 100LB 500 metros SAB-B100LB500M en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Configuración rápida de la tienda Cámping al aire libre 3 personas surge el Iglú de Festival segundos tienda de campañaalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Maggots Frostline botas Apple-Talla 4-GRB0355

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Biothane Burro Mula CaBestero Brida Matt negro-pequeño

Calle Portales, 28,