The North Face TNF dryzzle t92ve8tng Gore-Tex vellón Sospechosovarón caballeros

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Coleman Cochepa Darwin 3 3 personas verde captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Ekkia equithème dovil camiseta polo, torneo camisa, Navyla lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Briglia inglese in cuoio italiano con rojoini in gomma, frontalino decorato Eques

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasMAGLIA SHIRT VINTAGE CICLISMO CYCLING CAMPAGNOLO CASTELLI INOXPRAN SELLE CONDOR e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Frogg Toggs Hellbender vadear zapatos-talla 7Wtienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Odisea blancoo Ice Mini T Putter Acero Derecho 33 enun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoNuevo LH Callaway Epic 18 2 híbrido 2H-Sistema Universal Tubeless retroceso Plata F4 grafito RÍGIDO de la flexión huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Mizuno JPX 919 Cuña de arena metal caliente, tienda de cuña Flex (Z-2018) Usado, hacer ofertade los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Pearl iZumi Canyon MTB Pantalones cortos para hombre Xc Enduro

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Maggots Frostline botas Apple-Talla 4-GRB0355El viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Ping Rapsodia 26 ° Lady 5-Utilidad Híbrido Clubnuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Proviz Nightrider Impermeable Pantalón Reflectante Hi-viz Amarillo Pequeño Bicicleta ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Ll Bean Senderismo botas al Tobillo Zapatos Gore-Tex para mujer 8.5 Baja Trail gris verde Italiapasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Apex full Integrated auriculares Stunt-scooter tipo impositivo rodamientos de bolas 1 1 8 negroel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Collegiate comfitec Cristal Saddlery Filete Brida-Marrón Todas Las TallasObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Victorinox Ranger Grip NAVAJA DE APERTURA MANUAL PARA LLEVAR TODOS LOS DÍAS EDC

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Titleist Cb 710 de hierro forjado de 5 de acero rígido de la flexión Proyecto X 6.0 Eje en el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasMontane Hombre verde súper Terra Exterior Excursionismo Andar Pantalones Largos de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yAltura Sportive 97 Progel comodidad Ciclismo mono Pantalones Cortos Azul Negro Talla S aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Mizuno S18 Negro Cuña Cuña De oro Dinámico Eje Flexible disponibles de PGA Pro Shop

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Double T Gaited silla 16 , 17 en el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Cleveland Huntington Beach 3 Putter MidTalla MidTalla RH 33 crecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosDaiwa Labrax Ags Hilado Modelo 90L Caña todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

TNF Face North The dryzzle Gore-Tex caballeros Sospechosovarón vellón t92ve8tng 07159sbdo12842-calzado y complementos

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Projoo Retro Lites V3 Raw Plata Pro SCS Scooter Baral milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, U -- Gel Hecho en EE. UU. occidental Lana Acrílico Gel Hilason Rodeo Cojín Manta calientehemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.FSS Nova Curva gris Cristal Bling Metálico gris Plomo comodidad Cavesson Brida Fino

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Gorro Electrónica - Supreme pro X Hv naranja - Impermeablerecoger cada una de las elaboraciones. 

Alps Mountaineering Mystique Tienda de campaña de 1 personas

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Pinewood 5401 Keops pantalones caza pantalones ourdoorhose j. marrón Wild cuero marrón (242)que elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. ACCESORIOS GUANTES REEBOK CF M TR GLV BS4226Nuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…The North Face TNF NSE Entrenamiento Correr Pantalones Deportivos Pantalones Pantalones para Hombre Todas Las Tallas en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Exterior Impermeable a prueba de viento Cochepa para 2-3 personas Cámping Jugara dosel Anti-Mosquitoalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Honma Beres (Velez) S-03 controlador 2014 armrq 8 49 2S 1W (6234

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Sitka Core Ligero Equipo Manga Corta 10034

Calle Portales, 28,