Callaway Steelhead XR Conjunto De Hierro Acero Regular Flex hierros 6-AW 0691459 vgood

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Utiliza diestros Wilson Staff Fg Tour Tc 48.08 ° lanzamiento P Cuña Cuña De oro Dinámico Flex captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Cojín de Gel Eze silla de montarla lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

STUBBEN STAFFILI CUOIO VEGETALE – S (130 CM)

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasSunlite nivelado soporte de la rueda de lujo herramienta nivelado soporte sunlt lista del Patrimonio Mundial e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Utilizado Lh Mizuno Mp T5 55.13 Sw Sand Wedge DG Spinner Cuña Flex Eje De Acerotienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Parque Tool rpset - 2-Snap anillo Alicates Setun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoDyon bordillo Kandarenzaum con CaBestero de montar sueco huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Santini fashion Guard chaleco 2018 negro 3xlde los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Utiliza la mano derecha Cleveland CG10 54 58 Cuña Set-oro Dinámico Cuña Flex

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Rio oro Trucha serie todos los tamaños Envío Gratuito Warp Speed Freaky rápido El viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Victorinox navaja SWISS CHAMP 33 FUNCIONES 1.6795.3nuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Hombre Mujer Hi-Tec Alto II Cuero botas Impermeables de entrenamiento para senderismo y caminar ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Fox Matrix Nuevo Partido Pesca Hydro RS 20K Impermeable Chaqueta Todas las Tallas pasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Airflo súper Dry 40+ Extreme Azul Línea Mosca Sunriseel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Utiliza la mano derecha Ping Zing 2 administrarse Arena S2 Cuña Ping jz Acero rígido de la flexión S (punto Azul)Obrador Grate guardamos todos los nuestros.

Chervò Cool Impact Pantalones Mujer Beige

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Titleist Vokey SM5 Cromo Wedge 56.10 - Regular Flex de grafito utilizados Kuro og Mano Derechaen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasHOZAN C-702-22 habló roscado herramienta herramienta de bicicleta calibre 13 14 15 nuevo Fro.. Japón de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yNivo Damas Liv Polo blancoo X-Small aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Catorce Wedge MT-28 V3 52 08 - NS Pro 950GH

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Piso de la tienda VAUDE lavadora FP antracita de UL de HOGAN 12309 del tamaño uno (vb0)en el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Bobby Jones Titan Polo de punto de manga corta azul grandecrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosTRANGOWORLD PANTALÓN MONTAÑA HOMBRE PANT. LARGO TEMOT DN MA todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Callaway Steelhead XR Conjunto De Hierro Acero Regular Flex hierros 6-AW 0691459 vgood 07159sbdo11042-Palos y equipamiento

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Honma Beres (Velez) E-01 controlador 2011 armrq 6 45 2S 1W (4474al milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, NEW(-50%),PRO KENNEX KINETIC,IONIC, Ki5 280,ionic,cover+string GRATIS,GRIP L2hemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Proviz Reflejar 360 CRS Caballeros Color Sistema Reflectante Ciclismo Chaqueta Abrigo amarillo

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Projoector de cabeza Midplus 100 cabeza 4 3 8 Grip Tenis Raquetarecoger cada una de las elaboraciones. 

Suavemente utiliza Taylormade r7 Tp 7 Hierro dinámico S300 oro Acero Rígido igual

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Tanque TYR Competitor Hombres Negro Lima Smque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. 2018 Mizuno CLK Ajustable híbridos Pantalla las demostraciones grandes valores 9.9 10 condiciónNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Drake Ave Acuática 16027 Mediana Resistente Al Viento Capas Camiseta Negra 13565 en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Equisafety Inverno Reversible Chaqueta-Pequeño Rojo-anaranjado-EQY1648alegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Guantes de ciclismo Santini Náutico 365 Origine sin dedos (l, Navy) -

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Ultimate Direction Hidratación Bolsa acceso Jog 751

Calle Portales, 28,