Marca: Amphibious
EAN: 8051827522000
Bolsa Amphibious Cochego 100L Negro   Marca Amphibious   23.523.01

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,BURIONI Sottosella imbottito,PILE,PURA LANA.Western Line captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Nuevo guante Craft siberiano negro LGla lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

OUTWELL huella Broadlands 6A Tienda gris

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasNike Tw 2 Hierro Hoja Tour Raro COLECTORES Tiger Woods Nike 2 Hierro e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, 2X(Controle De La Cochete Mere De Remplacement Pour Ninebot Es1 Es2 Es4 Acces 2E3)tienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Brunner compacta Raptor Enduro (j42)un limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoShebeest pre teñido Ultimo Mujer Pantalones Cortos Para Ciclismo huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Cleveland Cg oro 6-PW Hierro Set 9159de los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Dometic alerón para Heki brevemente 800 mm (3m5)

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Guantes de ciclismo Santini Náutico 365 Origine sin dedos (l, Navy) -El viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir PESC broad Calle Print Tee-fitness y Workout t-shirt-tiempo libre-Shirtnuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Mini Micro Deluxe Scooter Aqua ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra 100% Airmatic para Dama Pequeño Skylar gris XLpasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Menta Miura pasar el punto PP-9003 Plancha De Hierro Único 9 Acero Rígido Derecho 35.75 enel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Titleist Vokey SM5 M moler 58.08 Cromo lob Wedge Acero rígido Flex 224211 UsadoObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Salewa Denali II Tenda Due Posti, Cactus gris

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto RJ Classics Nora mostrar Abrigo-gris-Damasen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasPro Staff Wilson 97 2014 PS97-Grip Raqueta De Tenis Talla 4 3 8 de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yREGATTA CHAQUETA Al aire libre HOMBRE Nevado II VENE aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Conjunto de 5 saco de asiento de silla de bolsillo Saco De Mesa De Asiento Medio Lavable

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno LOT DE 10 ESBIT PAQUETS DE 20 TABLETTES DE 4 GRAMMES COMBUSTIBLE RECHAUD LSen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, verde Cordero Damas Bermudas con projoección UPF30 en Negrocrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosAdidas Chándal de Mujer Chándal Jogging Chándal Fitness Tiro 7149 todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Amphibious Bolsa 100L Cochego 23.523.01 Amphibious Marca Negro 07159sbdo11312-Deportes acuáticos

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Pesca con mosca Chaleco Chaqueta Chaleco De Malla Ajustable Paquete Multi-Bolsillos Chalecoal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Cleveland 588 RTX CB 2.0 Negro Satinado Cuña arena única Weave 54 cuña de acero Flex derecha 35hemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Abetta plena flor levantado inglés Cavesson Brida Con Cordones riendas

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y 18 inglés Lovatt & Ricketts silla de montarrecoger cada una de las elaboraciones. 

Para Hombre John Whitaker Rojo caza salto de mostrar mostrando Chaqueta 38 Exc. Estado

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Big SM Extreme Deporteswear bodyhose pantalones deportivos pantalones de deporte musculación 883que elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Cobra King F8 una Largoitud 5-PW GW Acero 37.0in Regular Mano DerechaNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Profesional Cuero Pesado De Entrenamiento De Caballos surcingle en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Mano Izquierda 16 ° conducción Ironwood híbrido largo controlador anti-Slice Regular De Grafitoalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Verge Para Mujer Elite Culote rojo pequeño nos

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Camuflaje D37 Exterior Impermeable Marquesina Cochepa sombra refugio campamento senderismo Z

Calle Portales, 28,