Taylormade Rocketballz Max Hierro Set regular Flex Gráfico 8-PW, AW, SW, LW 0752531

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Farm-país paintball castaña autoinflado & con cierre 126x10x25cm captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Cowboy mostrar pro occidental barril Racing Rodeo Trail cuero silla Tachuela Set 15 16la lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Visión Nocturna Exterior Impermeable 16MP 1080P 4G Batería de pistas de caza Cámara De Vídeo

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasMitsubishi Diamana kai'li X5CT 80G Eje Rígido Driver Ping 46.5 729169 e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Raqueta de tenis wilson Burn 100 ULS ultra Lite besaitet, mango 3 4 3 8tienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, CALZAMAGLIA SANTINI SP 1180 MAX EGO PER BICI DA CORSA E MTBun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoTiger tormenta EE. UU. 83-33 -15 grados C, 0 grados F Extreme al aire libre frío invierno 3 huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Icebreaker Mujer Tech Lite Ss Crewe hecho diferentes T-Shirt, Negro, Lde los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Hanwag Zapatos de Montaña Nazcat Cuero Hombre Tamaño 11-46 Tierra

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Kari traa 621955-w18 akle Pant 143 Dove función calzoncillos talla S-XLEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir La Gear Entrenamiento Mujer Jogging Deportivos Sportunterteil Fitnessnuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Salomon X Ultra 3 Caminar Zapatos para hombre Caballeros repelente al agua no ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra REUSCH GUANTES ESQUÍ HANNAH R TEXpasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Conjunto de 3 X Callaway X20 Tour Hierros 4 5 y 6 X 5.0 Ejes De Acero Regular de proyectoel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en C-6-16 16 de cuero silla caballo occidental Flex Trail barril Racing Hilason T296Obrador Grate guardamos todos los nuestros.

Nuevo con etiquetas Professional's Choice SMX Ventech inglés Circunferencia Negro Varios Tamaños

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Leatt All mountain-short DBX 1.0 Slateen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasSalewa Pedroc Hybrid Dry Tee Tendershot 27487 5809 Ropa Montaña Hombre de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yPIR680 caza Cámara Trail FHD 1080P 12MP PIR IR visión nocturna videocámara hv2n aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Traje De Freno AlphaTac serie MATRIX Bozal Titanio Kinetic V2 también disponible

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Pala de aleación de Mango ceniza fynalite Mango Den el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Honma ® Damas de Hierro único twinmark AP-502 Art 1 estrellas 8 Flex Lcrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosPar De Kneissl Estrella Azul Mid 80s Vintage Raqueta De Tenis + Funda de Cabeza todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Taylormade Rocketballz Max Hierro Set regular Flex Gráfico 8-PW, AW, SW, LW 0752531 07159sbdo11762-Palos y equipamiento

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados HELIKON-Tex wolfhound leves muy años chaqueta-climashield apex 67g-alfa verdeal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Nuevo 2016 mueller hg80 premium knieorthese pilar rótula Deporteshemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.6 Aluminio KEYMOD Guardamanos para Cyma E&L AK74 AKS74 AEG & GHK AK74 Airsoft Gbb

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Adams idea A7 3 Hierro grado Híbrido Rígido de la flexión Proforce Axivcore Grafito 0757062recoger cada una de las elaboraciones. 

Cochepa Quechua utilidad sala de almacenamiento Cambio De Inodoro De Ducha Portátil Cámping Jugara

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados C-1-17 17 de cuero silla caballo occidental Flex Trail barril Hilason Tachuela Setque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Cochepa Coleman 8 personas instantánea Sobretecho AccesorioNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Callaway Big Bertha 2004 Conjunto De Hierro Uniflex Flex Acero 4-PW 0733909 en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Myler Bit caña plana con Hierro Dulce Confort Bridón con cobre Rodillo MB 03alegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Asics para hombre Lite-Show 7 Corriendo Shorts Pantalones Pantalones Pantalones gris Deportes

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Nuevo Tri Flujo TF26020 súperior Lubricante 128 OZ. envío gratuito

Calle Portales, 28,