Simms Fishing Camisa manga larga piedra fría UPF 30 Xl Nuevo  79 bolsillos Caja de mosca

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Northwave Skeleton Maglia manica corta TG M captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Dare 2B Mujer dotar II no Impermeable Chaqueta, Negro, Talla 16la lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Bosque verde Teal Navajo mostrar Pad

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasScanstrut SC112 - GPS Vhf Navtex Antena Soporte │ Puerto │ Uso Marino e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, New TaylorMade para zurdos 2016 M2 lanzamiento Wedge Reax 75 M2 de grafito RÍGIDO de la flexióntienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, 4908 - SELLA WESTERN NATOWA mod. 113un limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoPing cadencia TR Ketsch Tradicional Putter vgood RH 0775187 35 huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Karrimor hombre Ridge Cuero Zapatos Para Caminar Impermeable parte súperior transpirable con cordonesde los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Nuevo 2019 Taylormade Araña X Cobre Putter elegir mano y Largoitud la venta

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Merrell Moab 2 Ventilator De los hombres Walking zapatos marrón Al aire libre Hiking botasEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Mizuno MX-20 T Zoid Hierros 3-PW empresa rifle de precisión Ejes miitzo 118nuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Showman Cuero devenir Nudo Cabezada con verde azulado cuero BOSAL & mecate riendas Nuevo ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Vintage Coughlan athletic mart cam oficial League Béisbol 200cc hermosas pasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Adidas manchester united señores shorts pantalones de deporte corto pantalones de fútbol 5092el proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Mizuno MP-T 10 Quad corte ranuras 56-10 Forjado Cuña De Tejido única de 56 grados de arenaObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Berkley Direct Connect CF 600 FluoroCochebon 1200m angel cuerda angelsehne cuerda

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto griss GTS800 7-8 Fly Reel + Bolsa De Neopreno aparejos de pescaen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasHierros Taylormade M6 (4-lob Wedge) - 9 Club Set de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yRapha WSS 01 shgryxlg Mujer Shorts Ciclismo Ligero Acolchado gris XL BNWT aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Reitsportpaket HKM set decrépita + vendajes 2er polainas torneo Weiss Dr vs

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno CMP daunenweste Ranger bodywarmer chaleco marrón fácilmente apilableen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Pro todo terreno eléctrico Patineta 25 mph distancia de 19 millascrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosKarrimor montaña weathertite mediados De Caminar botas Zapatos para Mujer para Senderismo y Trekking todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

fría piedra larga manga Camisa Fishing Simms 30 UPF mosca de Caja bolsillos 79 Nuevo Xl 07159sbdo11852-calzado y accesorios

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Rio Windcutter Ii versitip Spey línea 5 6 (S6) Amarillo azul 100 de descuento al por menor al milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, NEW Unicycle - azul - 20 Wheel Bike Bicycle Cyclehemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.King Cobra Ti Extra Grande, 10.5 1-Wood, R - Grafito Barra Excelente Estado

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Bombarderos Suelto Anillo en Azul 110mmrecoger cada una de las elaboraciones. 

Emporio Armani EA7 Para Hombre Con Capucha Chándal Completo Zip Poli

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Dometic - 964 MSD Inodoro Portátil 2.5 galones Pergamino 311196402que elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Dart mat projoector harrows darts - ManuelgilNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Boreal Joker Lace multifunción zapatos unisex 43 multiColor (k35) en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Equiline Ginger mujeres comp Polo-Shirt S s Weiss FS 2019alegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Nuevo Mizuno CLK 22 híbrido Regular Flex Diestros con Headcover

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

TERNUA PANTALÓN MONTAÑA HOMBRE KANJUT PANT M

Calle Portales, 28,