Keen Mujer Terradora Cuero Mid Impermeable Caminar Zapatos Sand Deporte Exterior

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Sanyo aplaudir E.F. línea saltmax GT-R 300M MultiColor E.F. 2 35Lb 1015 Nuevo captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Pikeur juventud reithose Braddy Gripla lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Bridgestone J715 controlador 9.5 Fubuki rígido de la flexión GRAFITO DIESTROS

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasCallaway X2 caliente híbrido 3 híbrido 18 Grafito Stiff Derecho 41 en e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Para Hombre KEEN Marrón Negro botas Para Excursionismo Seude Full Con Cordones Zapatos Talla 9.5tienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Pikeur Candela II McCrown Asiento Completo Pantalones de Montar-Lujo Calzonesun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoFAB Defence GL núcleo Culata negro Remington 870 Empuñadura Tubo Adaptador Buffer huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Merrell phaserbound 2 Alto Impermeable Boulder Mujeres Al Aire Libre Zapatos botas J52488de los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

HH Helly hansen Vanir brono Pant 62788 Ebony señores Softshell pantalones Al aire librehose

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Santini Negro 365 fase Ciclismo mono Pantalones cortos (L, Negro)El viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Adidas Racer pantalones shorts short sprinter XL corre shorts split Corriendo nuevo pantalones de ejecuciónnuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Sea Striker SS236 3ft Aluminio Gaff 2 Gancho 11395 ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra The North Face Cyclone 2 caballeros Sospechosovarón Windbreaker (t92vd9bqw)pasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Erizo Ruedas-Motocaddy Conjunto Unisex's Motocaddy Fairway Projoector, Negroel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Coche Eléctrico BMW X6 con Licencia - Asiento de Cuero, Instrumentos - 2 X 45Obrador Grate guardamos todos los nuestros.

Zurdo Taylormade RSi1 9 hierro KBS R Flex Eje De Acero TaylorMade Agarre

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Nueva cabina de poliéster ligero Oztrail viento romper Toldo Parasol campamento al aire libreen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasScotty Cameron estándar Agarre Putter Grip Rojo Studio Diseño Rojo Tamaño Pequeño Nuevo de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yAdidas Terrex luz para mujer Chaqueta de plumón Con Capucha-Azul aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

DARKEstrella - Axis RHS verde Fade 8.125

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Primal Wear asonic para hombres QX5 con HX8 Cochebono gamuza de pantalones cortosen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Toulon Diseño Indianapolis agresivo 34 Putter RH 0734266crecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosPikeur Jola Chaqueta Softshell híbrida todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Caminar Impermeable Mid Cuero Terradora Mujer Keen Zapatos Sand Exterior Deporte 07159aytw12032-calzado y complementos

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Ariat Damas Denim Pantalones de montar de asiento completo diagonal azul tamaño 24 Reg Reino Unido 8al milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Titleist 910 H híbrido 3 híbrido 21 ° Grafito Senior diestros 39.75inhemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Mufflon Chaqueta de Algodón Jet 2-farbig para Mujer Volcán Antracita TAMAÑO L

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Merrell distrito apartado Cintura J97306 Al Aire Libre Sandalias Informales de viaje para mujer Nuevorecoger cada una de las elaboraciones. 

Usado RH Titleist dCi OverTalla + solo 3 Hierro Tri Spec Acero Rígido S Flex

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Lowa Mujer Calzado de Trekking Renegado Mid GTX Ws All Terrain Marinoque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. BIG SM EXTREME Bodybuilding Pantalon survêtement Formation Musculation 984Nuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Portable Cámping Cochepa temporada 3 Multi-función Hamaca al aire libre Militar Senderismo en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Utiliza la mano derecha Taylormade r7 solo 9 Hierro Taylormade T paso 90 Acero rígido de la flexión S-Flexalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Wilson NFL Cochet Bolso Pittsburgh Steelers negro

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

VICTORINOX NAVAJA RANGERGRIP 71 GARDENER 7 FUNCIONES 0.9713.C

Calle Portales, 28,