QuikPlata Negro Ropa Interior (parte inferior) territorio Botto Negro 7849-20 eqylw 03038 -...

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,HELLY HANSEN CAMISETA TÉRMICA MANGA LARGA MUJER W HH MERINO LIGHT LS GR captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Equine Couture Mujer Brittni Rodilla Parche recámara, blancoo, 34la lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Showman Pluma Brida De Cuero Negro Flecos de Gamuza pecho Collar & riendas Set

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasCompleto Da Esquí Hombre Icepeak Novak Rojo Código 58006-839-651 e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Showman Navajo Bordado cabezada y PECHOPETRAL Set Turquesa Conchos tienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, El Tailorojo Deportesman para Mujer Caqui Equitación Pantalones Cintura de 27 pulgadas 27X30.5un limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoJuego llamador electrónico de aves caza Señuelo llamada control remoto de Altavoz MP3 12V huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Racchetta Beach Tennis Racket Vision Hybrid 2019 Idea Regalode los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Taylormade R15 híbrido 3 híbrido 19 ° grafito RÍGIDO de la mano derecha 40.5in

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Wilson NFL Cochet Bolso Pittsburgh Steelers negroEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir rojohirsch Hirsch barra abwurfstange Largoitud 81cm, de 12 de Ender caza decorativas trofeonuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…EsCocheiador tubo sillín 26,8mm 720095 Cyclus Herramientas herramientas bici ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Menta Taylor hizo R15 Negro rescate 21 4 híbrido Speeder 77 evolución R-Flex Regpasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Nike Nike Cap RF Federer Aerobill Heritage naranja + Giftel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Barra De Olla Road pogie Manillar Mitones internamente enrutadoObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Scala antiscivolo per esercizi di coordinazione - ANTI SKID - 4 metri - 9 metri

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Xxio Driver (2016) 12.5 Damas Flexen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasDakine desbaratar para hombre Pantalones cortos MTB Andorra pequeño de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yHorseware Ireland patrimonio Chaleco Chaleco Forro de Lana-coco tostado, X Small aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Mark Todd Deluxe placa de pecho negro COB - pectoral costuras en contraste

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Addict Herrero Alex Peasley firma Stunt Scooter Cubierta 5 X 23.2 en el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Mini Roller Step junior freno platacrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosCojín de silla de montar Doma INES HV Polo azul marino Warmblood nuevo todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

QuikPlata Negro Ropa Interior (parte inferior) territorio Botto Negro 7849-20 eqylw 03038 -... 07159aytw12302-Montaña y esquí

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados UYN NATION AUSTRIA PANTS MEDIUMal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Lanvin Abrigos Chalecos verde para Hombre Auténtico utilizado L2351hemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Salomon Auténtico Ltr Gtx 394668 Talla 11

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Scientific Anglers sonar Titan Int Fregadero Lavabo 3 5 Línea Mosca WF8S 103930recoger cada una de las elaboraciones. 

Controlador [1W] Honma Beres mg 710 Loft - 10 S Derecho Para hombre h-25

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Hanwag Zapatos de Montaña Ancash Cuero Tamaño 11,5-46,5 Tierraque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Five ten enfoque Pro (mujer) Neo Beige escaladaNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Centro De Cinturón De Silla De Montar Cinturón ampliado Negro Correa de Cuero Elástico Stud en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Noble Outfitters On The Bit Cinturón 3 Colors BAT-13075Palegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Cyclus horquilla filo placa simplemente 1 gris

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Manillar piezas kit Paula negro herramienta cabeza pinzamiento duradero

Calle Portales, 28,