Marca: TOPEAK
MPN: NO APLICABLE EAN: 4712511836820
Topeak Dinamométrica Nano Torqbox DX 4 5 TT2571 ACCESORIOS HERRAMIENTAS

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Nuevo Buff Polar Multifuncional Cabeza Desgaste Del Cuello Tubo captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Jhl Pro-Stahl Bit perder Anillo Kupfer Walze - 5 la lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Cleveland CG16 Tour 7 Hierro dinámico S300 oro Acero rígido de la flexión igual

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasTaburete plegable de aluminio Relaxdays, acolchado para el jardín, Cámping, Plegable, Alto x Ancho e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Babolat Pure Aero Team unbesaitet 285g raqueta de tenis negro-verde Nuevotienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Prgr segunda mano controlador nabla Rojo (2015) ID nabla Rojo (2015) 10.5 j32dp5 Japónun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoSaucony Omni Drylete Sportop Ss15 adultos Chaqueta huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Mark Todd T S Alfombra Ligero Combo 100 GM Azul Marino Beige Royal - 6' 3 - TOD999991de los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

24 ft (approx. 7.32 m) marquesina de paracaídas reserva rojoondo orientable-hecho 2000-todos los Naranja-como Nuevo

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Visionking 1-8x26 FFP rifle alcance Militar Táctico Caza 0.1mil 1CM clicEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Vaude Hombre 407240965 kintail 3 en 1 III Doble Chaqueta euycalyptisnuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Ping Llamativo 2 Becu Punto Negro 8-Iron,S N 7485 U. S. Pat. D276644,Otros Pend ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Sigma pulso equipo ID. Life negro, s-24600pasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Zelanda Funda Escopeta Diseño Línea 125cm verde Marrón Estuche de Escopetael proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Funda de pistola TMC titular X300 luz táctica-Compatible para GBB Caza EjércitoObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Taylormade SpeedBlade Cuña Brecha GW 50 Acero Rígido 36 en

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Antigua Silla occidental, 1928 J W Kirwan, Marrón Cuero 14 en el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasSkandika Pavillon al aire libre Cámping 300x300 cm altura 210 cm azul nuevo de pie de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yThule ProBar 3941 2000mm TH3941 ACCESORIOS PORTABICICLETAS BARRAS aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Mizuno JPX 800 Gap Cuña Regular Flex-A674

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Callaway X U3 Para Damas (21) Original de Cochebono (L) 980903031 UTen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, French Connection Mujer Polly llanuras Vieira EDG-elegir talla Colorcrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosCesta Av Portaequipajes Acero Klickfix City Cochego Negro 49x37x26cm 38l (Arreglar todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Torqbox Nano Dinamométrica Topeak DX 5 HERRAMIENTAS ACCESORIOS TT2571 4 07159aytw12842-Ciclismo

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Mufflon Universal Chaqueta Mujer Merino - W100 Línea Talla M Nieblaal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Odisea blancoo Caliente XG HAWK Putter derecho de acero 34.5 enhemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.SunIce Damas Finley térmica 3 M featherless aislado Stretch Chaleco Negro Grande

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Kuhl para mujer Pantalones Pantalones pátina TINTE Negro Cochego Active Wear tamaño 10 Regrecoger cada una de las elaboraciones. 

Coleman Mesa mosaico natural familia Living Conjunto Mini Plus 2000026758

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Ping ISI TCE Titanio et 7 controlador w956que elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Burton Bikes Rueda Rodamiento Buje Empujar Juego,Workshop Herramienta With 8Nuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Sufix 649-081 100 lb Humo Azul súperior Allpurpose Mono Línea 2405 YD 12442 en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Matelas gonflable Nemo Astro Lite Regularalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Driver Taylormade Rbz Negro 9.5 RH

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Dr Martens Cuero Aire Wair botas talla 8

Calle Portales, 28,