Tachuela del caballo Camo todo propósito escolarización Polar Pad 104-1641

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Ping I20 híbrido 3 híbrido 20 Grafito Stiff Derecho 39.75 en captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Set HKM decrépita + abschwitzdecke + 4er gamaschenset hierba verde dr o vsla lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Ping G25 Punto Rojo UW regular Flex Ping Awt Acero Muy Buena

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasX-bionic Acc Evo UW Para Hombre Ropa Interior De Esquí Pantalones de compresión gris amarillo NUEVO e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Línea de polietileno duelo Hardcore X8 200m 0.8 Plata H3256-Stienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Schutz Brojohers nariz plana Bitlessun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoOdoland Utensilios Cocina Cámping con Olla, sartén, 1 (1-4 personas con plato) huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Ping G25 solo Hierro 8 Punto Azul CFS Acero rígido de la flexiónde los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Zapatos ADIDAS Hombre BIANCO B42438

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Tapis Western Pad Lakota Ortopad Beige StandardEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Weaver Leather Heavy Duty Fleece Lined Rifle Scabbard with Flap 40 nuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Shimano Kyokusyo 1.2-530 Telescópico Iso Caña ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Nike Vapor Fly 10.5 Grados Driver Senior Flex Tensei Grafito 0698441 Izquierda LHpasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Ferrino Tenda Mtb 2 verdeel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Tagg Damas Europa ganador Cochebón mostrar Chaqueta Talla 44Obrador Grate guardamos todos los nuestros.

Galvan Rush Cocherete De Luz - 8-Púrpura

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Nike Everclear E-11 Putter de 34 Pulgadas de valoren el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasC - Roy 34in Negro Real Professional Choice SMx Air Ride Western Ortho Sport triste de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas y17 16 placer de caballo occidental de cuero grabado a mano Roper Rancho amarrar conjunto de silla de montar aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

MILANO Pro Deporte Gimnasia Leotardo-Enrojoados 191201-tamaños 26 -36 Nuevo

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Altura Pocket Rocket Compacto Impermeable Chaqueta Grande de ciclo de Bicicleta de Montaña MTBen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Cane Creek timón tenedor suspensión de la bobina de viaje 160mm 110 X 15 Boost 27.5 44mm Offscrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosMizuno Mx 25 Hemi COG 6 Hierro Acero Rígido de la flexión Dynamic oro SL 0742649 todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Camo caballo del Tachuela todo escolarización 104-1641 Pad Polar propósito 07159aytw12932-Equitación

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Augusta National miembro verde derrojoado & Branson Sombrero Muy Raro ANGC No Mastersal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Gorilla Wear Gimnasio Zapatos Hightops para mujer 6.5 o 7hemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Nuevo híbrido de hierro forjado 9 Bridgestone JGR Grafito retroceso 670 F3 Regular Flex

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Galis YGK Ultra jigman WX8 300m 47lb 3.0 8 línea de polietileno trenzado multiColor nueva de Japónrecoger cada una de las elaboraciones. 

Wilson Staff Progresivo 3-PW Hierro Set 9324

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Northwave Extreme H2O Light NW198917117610 ROPA HOMBRE CHAQUETAS SOFT SHELLque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Mango de agarre Nogal llama 7,65Nuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Maglia M L Orica verde Edge 2014 - [2] (S)... en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Adidas creo que este aumento para mujer larga formación de Alta Calzas-Negroalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Expositor Bicisupport 4 Bicis -12 -14 -16 Bici Bicicleta

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Callaway Fantástico Big Bertha Tung Ti Seniors Sand Wedge ,con Rch 96 Ligero

Calle Portales, 28,