PRODUCTO: 100% nuevos y originales, distribuidor oficial.
Nivel: Técnico de montaña. Suela: Vibram Mulaz.
Marca: SALEWA CONDICION ENVÍOS: No se aceptan envíos ni a Ceuta ni a Melilla ni a Canarias.
Impermeabilidad: 10/10 Comodidad: 10/10
Media suela: EVA de doble densidad. Estabilidad: 8/10
Agarre: 10/10 Color: Gris negro y rojo.
MPN: 63458-4720 Peso: 1280 g.
Corte: Piel ante 1.6 - 1.8mm con refuerzo caucho 360º. Membrana... Ligereza: 6/10
SALEWA BOTA TREKKING HOMBRE MS MTN TRAINER MID GTX

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Rambo Micklem Multi Brida multibridle con las riendas-estándar Caballo Marrón captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Titleist 910 D3 9.5 Driver Club cabeza sólo 696734la lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Segway Ninebot ES1 Kickscooter Monopatín Eléctrico Plegable Negro

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasFMA Tactical caza Mt Casco V tan ABS Engineering Plastics casco TB1290 e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Vintage 5 Myler Level 1 comodidad Boca filete poco C Manga Anillo inglés occidentaltienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Harkila Eide Camisa - Caqui Cuadrosun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoDrennan Peso Pesado con Capucha huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Busse Milano Rodado Patente Doble Brida Doma Weymouth comodidad Cascode los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Cleveland Cbx 54-12 Cuña regular Flex KBS Hi-Rev 2.0 Acero 0772847

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Callaway X Forjadas lob Wedge 58' Cuña Flexible Acero CAWXFO145El viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Callaway RAZR X Tour 21 grados 3H Grafito Rígido 0610830nuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Roeckl renco invierno bicicleta guantes negro 2017 ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Proviz Reflejar 360 100% Reflectante Impermeable Guante Bicicleta Bicicleta Ciclismo 5 Tamañospasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Visionking 2019 BAK4 1-8x24 rifle alcance Militar Táctico Caza Disparoel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Tienda de campaña Snugpak Scorpion 2Obrador Grate guardamos todos los nuestros.

Bicicleta de montaña Enduro MTB downhill pantalones los pantalones oNeal mayhem que Lite split Moto MX cross

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Cortavientos Pearl Izumi Elite Pursuit Hybrid Negroen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasZAMBERLAN VIOZ GTX botas de Caminar-gris Oscuro Todas Las Tallas de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yTitleist Cb 710 Hierro 6 piezas de oro dinámico S200 b6605 aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

ROBENS Tienda de cono verde refugio campamento Tipi 4 Hombre verde

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Kuwahara Hirame Bomba Adaptador Cabeza Horizontal con Seguimiento Nuevoen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Big SM EXTREME Deporteswear pista pantalones de gimnasia trackpants Culturismo 880crecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosSpypoint Cámara de Vida Silvestre Tiny-Plus Salvaje Fotos Caza Sensor Movimiento todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

MTN MS HOMBRE BOTA SALEWA TRAINER TREKKING GTX MID 07159aytw11132-Acampada y senderismo

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Plegable Elektro-scooter 250w 5.0ah Paula e-Roller motor e-SCOOTERal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Ping putter Cushin 35 RH 0763671hemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Huracán Paintball Barril Para Autococker

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Tactical 2-7X33mm Rifle Scope Mil Dot Reticle Duplex HD Glass Sight Scoperecoger cada una de las elaboraciones. 

REC-se monta tipo 12 Garmin 810 & GoPro [REC-B012-GM+GP+GP Edge-MOON 2]

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados 24mm Azul Real 3 Strand Cuerda Suave de Amarre Afilador X 5 Metros con Grilleteque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. 2Pcs Tank Fill Adapter Vavle Scuba Station High Pressure Whip Hose+AdapterNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Silla de Cámping Quad de gran tamaño al Aire Libre Portátil Asiento Plegable Con Funda De Teléfono en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Fox Racing Ranger Corto Negroalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Babolat Rafa Nadal Tenis Raqueta Bolsa

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

S0303764 128375 Lunettes de soleil Unisexe Bikkembergs BK-62201-B01

Calle Portales, 28,