botas gomma scafandro waders neoprene da pesca impermeabili termici Shimano

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Havoc tormenta V4 Completo Scooter Negro captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Jodhpur Pantalones De Montar-Wien -la lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Econa Ciclismo mono Pantalones cortos-en Hivis Amarillo-Hecho en Italia por GSG

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasPercusión Fuseau Projoator 1200R Pantalones .99 e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, SRT 3d target lidia Hornet calabrone avispòntienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Usado De Hierro Forjado solo 9 Mizuno MP-30 oro Dinámico SL S300 Acero rígido de la flexiónun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeño110% juegue mejor Malabarista braguita para mujer Talla 3 Medio compresión Gear huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Oboz para mujer Cirque bajo B-Seco Zapatos Para Caminar gris Arena Deportes al Aire Libre Impermeablede los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Wilson Staff FG Tour Pmp lob Wedge 60 grados KBS Hi Rev 125 rígido de la flexión

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Cámping Pesca De Viaje GR9 portátil plegable de aleación de titanio silla de asiento tabureteEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Autobuses Thermo-Al aire libredecke polarmove 400g-Karo plata negro-weidedeckenuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Utiliza la mano derecha Titleist 910H 21 ° Hybrid Diamana 'Ahina 90g Grafito Rígido S Flex ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra La Sportiva Tx4 Gtx Hombres Zapatos para Caminar Calzado-Cochebono llama todos los tamañospasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Merrell Shiver Moc Mocasín Ortholite Marrón Cuero Impermeable Hombres 12 cojín de aireel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Excelente Taylormade Rbz Pro 7 Hierro RocketFuel rígido de la flexión de acero igualObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Goalsetter envoltura alrojoedor de almohadillas de poste de baloncesto negro, de 20 pulgadas

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Controlador Guasón Joker 2 edad 2010 specr DLC de regalo cobrable jokerdriver Japón utilizó F Sen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasNiteSite SENTINEL PRO Handheld visión nocturna por infrarrojos observador 10-100m fácil de luz de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas y3x Dardo Suave - Karella -kt- 2-80 Níquel Tungsteno-16G aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Titleist ts2 controlador 8.5 rígido

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Big SM Extreme Deporteswear RagTop rag top Sweater t-shirt musculación 3120en el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Venta DE-6007 camiseta Manga Larga De Secado Rápido verde Camou tamaño 2XL 110464 Daiwacrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosLady COBRA VOLAR-Z 23.5 - 26.5 ° 4-5 híbrido de matriz vlct Damas Grafito Flex 99475 todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

waders scafandro gomma botas neoprene pesca Shimano termici impermeabili da 07159aytw11222-calzado y accesorios

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Cocheomkugeln Cocheambola Bolas Tournament 61,5 MMal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Solo Manija Marca Allen A4043hemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Buen Tour Issue Raw Cleveland 588 RTX rojoex Cochea 56 Grados Sand Wedge único tejido retroceso

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Skins A400 compresión de manga corta para mujer activos que se ejecutan Top Capa Negro Lrecoger cada una de las elaboraciones. 

Ping Glide Forjado Cuña Punto Negro DG SPINNER 60 8 lob 60

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Plancha ping serie E1 5-PW Regular Flex Ping CFS Eje piiie 1085que elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Pampeano cuero cinturón selva, negroNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Multisport t-shirt Nota DA Marrón amarillo Talla S Bergfieber casual en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Rudy PROJECT RYDON RP óptica Amarillo Fluo Brillo Negro de Humoalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Placa madre del panel de Scooter Eléctrico Controlador azultooth Tablero para nineb L3G1

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Conjunto de 5 Top Flite Tour Hierros Pro moler 6-9 + P Cuña Ejes De Acero-S300-LH

Calle Portales, 28,