DarkEstrella Robles Vintage Harley Cubierta -8.0 R7 Patineta Completa

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Jebao Jecod 12W DC1200 Ultra-Silent Agua Submersible Aquarium Air Pump Fish captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Euro-Estrella montar zohra Flex, reithosela lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Cámping Peggy Peg plástico zelthering arenque schraubhering Estrellater Kit

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladas128995 Scientific Anglers frecuencia-Magnum-Marfil Glow WF-9-F e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Electronic 20W 126dB LCD MP3 Jugarer, pájaro LCD control remoto de Altavoz de llamada de Foxtienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Sistema de inversión Teeter Dex II cuerpo Rodillo De Ejercicio Gimnasio Fitness Ejercicio Entrenamientoun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoCollegiate Confort Corona Acolchado planteado Flash Saddlery Bridón Brida-Negro huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Pro Kennex Ki 10 (290) tenis Raqueta Agarre Talla 4 _ 3 8de los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Colmic Abbigliamento Felpa New Neland Official Team pesca nuova collezione PPG

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Jugarers E-5100 - Pool Billard Queue Sneaky Pete Piscina Billiard CueEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Gradino go step XL con ampia súperficie antiscivolo e robusta struttura acciaio.nuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Mizuno MP 600 10.5 grados DRIVER RÍGIDO FLEXIBLE Fujikura Grafito 0691683 ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra SunIce Richard Zephal Pantalón Negro 32x33pasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Pinseeker TPW 2 Putter Acero 35 Mano Derechael proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Shimano 17 Vacaciones Iso 3-400 Telescópico Iso CañaObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Callaway legado Negro Controlador 2011 velocidad Metalix 60w 1W (1265

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto nuevo showman Sarape impresión cabezada y PECHOPETRAL Set en el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasEasy Camp Equinox 200 - Tienda de campaña, Color Azul, (talla única azul) de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yHaglofs Hombre L.I.M Comp Exterior Pantalones Fondo gris Deporte Exterior aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Firefly scooter a-120-18 LED-con iluminación LED-negro-azul - 276120

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Excelente usado Titleist 905T Titanio 10.5 Driver Proforce V2 Eje Rígido Rhen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Plano indestructible Pilar Cerradura Grande Doble Maletín de armascrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosC-7-CH Weaver Texas Estrella Concho 5 8 brilde cuero cabezada Castaño de un año todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

-8.0 Cubierta Harley Robles DarkEstrella R7 Vintage Completa Patineta 07159aytw11582-Monopatines

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Marca todd patente doma clasica frenillo logran contener tamaño completo negro-mark dressageal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Equine Couture Mujer Jordan Manga Larga Deporte Camisahemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Bezrękawnik adidas Varilite Vest BS1563 czarny S

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Taylormade Rocketballz 9 Hierro Stiff Flex-A857recoger cada una de las elaboraciones. 

Nike Deporteswear señores De los hombres pantalones de deporte pantalones deportivos talla s 759e

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados The North Face Horizon Converdeible Pant Asphalt gris NF00CF7003B1 que elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Cámping brunner Alu roll mesa de Cámping mesa Titanium ng 4 122 x 79 cm marrónNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…ALE'- MAGLIA INVERNALE GRAPHICS BERING PRR 2016 en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Morris Varivas Monofilamento Línea De Pesca mistgris 350lb 200m Japón Importaciónalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Callaway Hawkeye telegrafía armónica único Hierro Hierro 5 Grafito Regular derecho 38 en

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Montura Western barril-plata Royal-aceite ligero labrada de Cuero - 13.5 o 14.5

Calle Portales, 28,