Nuevo Z-Flex Cruiser Bikini Atoll serie Premium Patineta Completa Rrp  Venta

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,C-2-17 Criptón por el rey serie Silla De Montar Western captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo C-L-18 18 silla caballo occidental American Leather Flex Trail placer Hilasonla lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Daiwa Saltiga 12 Braid EX+SI 300m 0,14-0,30m 27-68lb trenzado

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasFSS Confort Acolchado casco Poll Manivela cierrabocas Weymouth Brida De Doma doble e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Honma ® cuña de hierro único () Tour Mundo-W L56-07 Flex R SWtienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Taylormade Rossa Monza Putter 32.5' tapros 167un limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoTanque De Aluminio 0.3L M18x1.5 roscada Botella De Aire Con Regulador Para Soda Agua CO2 huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, RJ Classics Damas Rebecca mostrar R680Q camisa blancoa con ribete de Paisley Nuevode los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Holiday Patinetas completos Gorila Mini 7.25

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Nice Taylor Made Ti Bubble 2 9 Iron Bubble 2 Graphite R-80 Regular FlexEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Cuero fileteado personalizado hecho Montura Western barril Racing Mostrar rastro Caballo 15 16nuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Driver Taylormade Rbz Negro nos Loft - 10.5 Fujikura PRO60 Flex-R h-329 Mano Izquierda ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Harkila huracán Optifade Gore WINDSTOPPER Pantalónpasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Para Hombre Wilson P-i5 Hierro Set 3-PW Regular De Aceroel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en HV polo hoody Ciara Sweater lightazul Navy coral xs-xl silicona presión bolsillosObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Ética Merrow V2 HORQUILLA SCS HIC-Pulido

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto E.F. línea X8 Ultra Jigger 200m E.F. 0.8 12LB (2810) Sunlineen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasMillet Babilonia Hemp Capri Pant W Ink MIV7809 3332 Ropa Montaña Mujer de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yZAINO FERRINO ZEPHYR 17+3 - AZZURRO aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Prestige Grande Doma silla 17 35 MW ancha w Accesorios ordenados de Italia

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno (juego de 10) Dunlop xxio (xxio) Hierro 2002 NS Pro 950GH 3-9.P.A.S (6544en el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Pala de padel Estrella VIE TITANIA CocheBON 2019 nueva precintada con garantiacrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosZoetis cydectin ganado pour on - 1 litros todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Z-Flex Nuevo Bikini Cruiser Venta Rrp Completa Patineta Premium serie Atoll 07159aytw11942-Monopatines

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Hufschneider garras Schneider hufzange garras alicates hufbeschlag caballo hufpflegeal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Qhp modelo reithose Claire jeans ribete de pleno pantalones azul, marróns detalleshemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.The North Face 2018 Nordic ventrix Aislado Chaqueta-Para Hombre Pequeño 160.00

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Culata DMA para 5oz 7oz 13ci 17cirecoger cada una de las elaboraciones. 

AlpineEstrellas Trail-short Racer Dark Navy azul Borgoña

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Reebok Combat señores shorts brevemente pantalones pantalones de deporte fútbol aerobic shorts de ejecución 0056que elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Mazume rojo Moon salvavidas V mzlj - 250 Rojo Talla LibreNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Trangoworld Sabine W Negro PC007389 650 Ropa Montaña Mujer Chaquetas Pluma en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Cleveland precisión REG.588 Forjado Cuña De 56.14 grados de Arena Acero 408992alegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Beris be10290 Swales con comfortstange

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Robens Trial Toldo Liviano Impermeable Acampada Refugio, 4x4m verde

Calle Portales, 28,