Taylormade Burner 2.0 solo 6 Quemador De Hierro 85 Acero rígido (s) Flex utilizado mano derecha

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Taylormade Rbz RK 85G X-eje rígido híbrido Taylormade 42.5 720684 captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Salewa fanes Fleece hoody señores Pinewood imán melange 48 m (a64)la lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Visualización ex Cyprinus K2 60 Brolly Sistema Para Pesca De Cochepa 20,000 versión de la UE Hh

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasEscursionismo Picnic Sdraio Sulla Spiaggia Ufficio Interno Balcone Tempo e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Odyssey súper Stroke Agarre Metal X Molido Rossie 34 Putter RH 0770742tienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Nuevo 150 truchas Nike Zoom 3 Metal ASG mediados béisbol Color Naranja blancoo Talla 8un limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoNorth Bend trekk shorts Men trekking pantalones señores brevemente Al aire libre gris huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, AKU BOTA MONTAÑA CUERO HOMBRE UTAH TOP GTXde los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Rojo 2 personas doble forro exterior impermeable Jugara para campamento senderismo

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Martillo 6.2 Wilson OverTalla 110 tenis raqueta 4 3 8El viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Front Wheel support soporte piezas para ninebot es1 es2 es3 es4 scooter eléctriconuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Krooked Patineta Completa Cocheacterización Cochea primero Azul 7.75 ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Hikole Scooter Para Adultos Adolescentes Ajustables Plegables + Doble Suspensión + Correapasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Titleist AP3 718 Hierro 3 Perfecto Estadoel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Scientific Anglers Maestría Serie MPX-Ámbar Willow-WF4FObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Vango X Pro Cairngorm 200 Tienda

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Varivas Avani Jigging 10X10 Max Power Polietileno X8 300m 1.2 20.8lb Trenza De Polietilenoen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasClaude Dozorme Navaja, Thiers, Liner Lock, Torre Eiffel negro de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yLe mieux Pro Piel De Cordero Full Monty GP salto Numnah aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Troy Lee Designs Trail-short skyline rojo

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Weaver Leather Turquesa Cruz Vaquero Estilo Floral Fileteado contorneada breastcollaren el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Mizuno JPX800 Conjunto De Hierro Forjado 5-PW rifle de precisión. 6.5 X-Rígido Ejes. JPX 800crecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosDidriksons eline Wohombres Parquea invierno Art. 501836-083 marrón talla 34 nuevo todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Burner Taylormade 2.0 derecha mano utilizado Flex (s) rígido Acero 85 Hierro De Quemador 6 solo 07159ejje12032-Palos y equipamiento

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Nuevo Tienda de Lona Potable Cámping al aire libre con colchón Swag & Aire Almohada Doble azulal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Daiwa Versa Agarre botas de vadeohemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.X-herramienta de alineación Herramientas Pro Gear Colgador corrección ciclos de Bicicleta Bicicleta Desviador

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Leatt chaqueta DBX 4.0 All mountain Inkrecoger cada una de las elaboraciones. 

Horka 24 Damas Calzones Beige

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Pedros Demi Llave Dinamométrica herramienta bicicletaque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Hombres Pantalones Negro Adidas Atletismo z.n.e [CY9900]Nuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…97S Pro Staff Wilson Raqueta De Tenis Grip 2 Gratis franqueo de orugas en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Aztek fountainfive Cubierta 22 X 5 - Negroalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Helly Hansen W Squamish CIS 3 en 1 Chaqueta 62376 107 Nuevo Sol púrpura

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Yocaher Gráfico Ace blancoo Patineta Completa

Calle Portales, 28,