Marque: Nike
EAN: 884751369698
Maillot Nike Strike Top SS 725868 657 S

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Wilson Profile 3.6si OverTalla 110 Tenis Raqueta Agarre - 4 3 8 Nuevo captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Nuevo con etiquetas Chaqueta técnica de lámina HP Helly Hansen para hombre gris niebla 100% Auténtico 325la lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Bcbgmaxazria para Mujeres Cuero Sintético Tulum Shell, BLA-elegir talla Color

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasNathan 4L NS4537 Fusion Coral S beipahau fromJAPAN e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Aftco meisai Performance Camisa Pesca factor de projoección ultrapúrpuraa 50+ Projoección Solar Elegir Color Tamañotienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Nuevo pantalón corto para mujer Siren ciclismo 2017 Dakine Con Forro 28 Corona Azulun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoCavallino Marino Siena Acolchado Chaleco De Montar a Caballo huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Grandeur sillín bajo situación Standart detención rejilla barroco negro clásico académicode los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

RAQUETA ARTENGO TR 560 4896324

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Buen Titleist Ap1 716 47 grados Gap Cuña Nippon NS Pro 950 Acero Regular FlexEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Ping G25 44 ° lanzamiento Wedge individuales de hierro regular de la mano derecha Grafito 2362nuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Ping i Series E1 7 Iron CFS Stiff Flex Graphite blanco Dot VG Cond 10231 ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Visión nocturna dispositivo 6x50 zoom Nightvision caza visión nocturna para Al aire libre cazapasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Lemieux Prosport Algodón Doma Cuadrado-Borgoña gris blancoo Negro verde Azul Marinoel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Top Hombre SPYDER Bashor negro 10548Obrador Grate guardamos todos los nuestros.

Goodrich H99 -40 Clbr Gould & Correa para el hombro, Alta Brillo, accesorio de cinturón Talla 40

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Snugpak viaje Quad 4 persona tienda, impermeable, resistente al viento, Sunburst Naranjaen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasPing cadencia TR Shea H (34) 281001030 Putter de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas y2xu SMD Thermo run top corre chaqueta mr2479 triathlonladen nuevo aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

(40.5, blancoo) - Reebok Classic Leather Mujeres enorme ahorro (2232).

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Bolsoboy Unisex's technoAgua DG Lite Dri Bolso del Cochero Cochebón sla Naranja, pizarra, unoen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Cámping hecho Cochepa Ozark Trail 4 personas comodidad grandes armario de poliéstercrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosKempa balonmano zapatos fly High Wing Lite gris plata Royal 200849301 todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Nike Maillot Strike S 657 725868 SS Top 07159ejje11132-Ropa de entrenamiento

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados OLPRO Tienda de campaña The Malvern - 6 Personas verde Tipo de túnel 5000 mm H Hal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Dunlop xxio 8 ocho (8) Controlador xxio 2014 MP800 1W (7198hemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.% sale% HKM Lauria garrelli reithose Queens Jeans, ribete de pleno talla 36 PVP 119,95

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y COBRA VOLAR-Z 19.5 Grados Grafito Regular Flex Híbrida 3h 0613844recoger cada una de las elaboraciones. 

Clawgear campo servicio táctico cortinillas - MultiCam Ripstop (nylon-algodón)

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Usado RH Callaway X-18 solo 3 Hierro Callaway Eje De Acero Uniflex u Flexque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Merrell todos Blaze Moab GTX Para Hombre Impermeable Caminar Zapatillas Zapatos Talla 7-14Nuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Latón Mesa de Billar de Lujo con Luces & Pantallas de Lámpara Araña Cocina en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Osmonds Lamitox Equino Caballo Salud Pezuñas y Piel Probióticosalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Riserva r1609 lodenhut caza jagdhut de loden verde

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Le Chameau Stivale Vierzon Vibram Pesca e Caccia Mare Fiume Lago

Calle Portales, 28,