Taylormade Tour Preferrojo Mater Cilindro De Acero Hierro Set rígido de la flexión hierros 5-PW 670173

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,5X (Giyo para bicicleta guantes de invierno para hombre todos los dedos táctil cálida gruesa a prueba de viento-SC F8) captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Ba18041mgc Bark River mini tundra elmax verde canvas miCocheta handle Leather Sheala lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Ezgo TXT medallista hacia adelante y hacia atrás Interruptor eléctrico no DCS

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasZippo escritor 200 Halle-Davidson Japón limitada Silva Hdp-33 de Japón e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Utiliza la mano derecha Titleist Cb 710 De Hierro Forjado solo 4 De oro Dinámico Acero rígido de la flexión Stienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Creature Patineta Completa Lockwood 8.25 camiones Indy ruedas de Santa Cruzun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoTaylormade SpeedBlade 6 Hierro Acero Rígido Flex 0690121 huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Hook Ups Patineta Completa Jet Pilot 8.0 Negro camiones montadode los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Mano Izquierda Ping G2 Ez 8 Hierro VGC Original Tfc 129 Regular Varilla De Grafito

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Paquete De 6 Farnam Vita Plus 3 Equino Caballo alimentos multivitamínico Suplemento 31905El viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Alo yoga mujer verso Branuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…SHIMANO PEARL IZUMI 1700 ciclo guante Premium Ventana romper hombres 1700 de Japón ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Orvis Recon Agua Dulce Caña Con Mosca - 6wt 9' 0 4pc con crédito de Línea Moscapasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Titleist Scotty Cameron 2017 futura 7M Putter RH 33 con HCel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Callaway Diestros Usado X 24 ° 4 híbrido Callaway 80g Grafito Eje rígido de la flexión S-FlexObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Tachuela del caballo de silla de montar Cuero Occidental Brida Cabezada breastcollar 78148A

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Pearl Izumi Para Mujer, Select Escape Softshell Chaqueta, Negro, Talla Sm Negroen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasKamp-rite Silla Plegable Doble Cámping Barbacoa Jugara patio portón trasero Deportes Viaje - de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yPantalon Wendy Denim fond 3 4 110 (4-6 ans) aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Gore Culot Lar Power 3.0 Thermo NEGRO AMARILLO WTPOWS

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Cojín de Gel-Eze en forma de silla de montaren el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Meindl Island MFS Montaña Caminar Bota (Marrón Active 2816-10)crecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosRap4 m203 paintball tambor-lanzagranadas 40mm (arena) todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Tour Taylormade Preferrojo 670173 5-PW hierros flexión la de rígido Set Hierro Acero De Cilindro Mater 07159ejje11312-Palos y equipamiento

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Proviz Hombre Reflejar 360 Chaqueta De Ciclismo Reflectante Bicicleta X-Largeal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Excelente Estado Usado 2016 Callaway XR Pro Driver 9.0 ° diestros Aldila Rogue grafito s Flex 46 6607hemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.CMP Senderismo Almaak Wmn Hiking Sandalia verde Oscuro Geométrico Textil

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Alps Mountaineering Zephyr 2 alrecoger cada una de las elaboraciones. 

Nuevo Wilson Hyper Hammer H Blaze hblaze NC raqueta de opción de cadena 5 8 último 1's

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Naturehike actualizado en la nube hasta 2 Ultralight Cochepa de pie 20D Tela Cámping Tiendas De Campañaque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. SA197 Universal caballo occidental Cojín Silla Almohadilla de piel de cordero, paseos a caballoNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Nuevo velaqua por velara Alcalina Antioxidante independiente Filtro Purificador De Agua en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Lezyne Aleación Floor Drive Bicicleta Bombaalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Gama de pH Harkila Pantalones Cortos Caqui oscuro

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Caldene Bride À La Main - Havane, Pleine - Bridle Inhand Havana Cw Lead Rein

Calle Portales, 28,