Zustand: Gebraucht
Herstellernummer: nicht zutreffend Sportart: Tennis
Angebotspaket: Nein Griffstärke: L 3 = 4 3/8
Größe: Midplus Ausländisches Produkt: Nein
Modifizierter Artikel: Nein Marke: Wilson
EAN: 5019973880170
Wilson Hyper Hammer 6.3 raqueta de tenis l2 Racket mp Strung 95 pro Touch 613 Tour

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Haglofs Essens imitar Chaqueta con capucha para mujer azul Tarn captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Gorro Kari Traa Saue Beanie Navalla lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Nuevo Tienda De Campaña Coleman Instant up oro 4P Family Cámping Senderismo Impermeable Resistente

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasMizuno JPX 850 22 Grados Grafito Regular Flex Deve híbrida 4H 0693769 izquierda e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Putter Odyssey Dfx 2 bolas 35 pulgadas de acero de la mano derecha 57249Gtienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Blaser cinturón de cuero marrón de Leonard vintage look usado argali cinturón acuñación cazaun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoPedal ed attakai wool Jacket 16 wjkwj de moda rueda-chaqueta con capucha azul huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Hombres mujeres bolsa de agua con 2l portátil agua cubo de vigade los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Utiliza Ping Zing 34.5 Putter diestro

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Dusters Kodiac Mini LargoTablero Patineta Completa 32 X 8.6 Sunburst CruceroEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Joe's No Flats Bicicleta Bici Tubeless sistema Xc Estrecho Presta Válvula 15-17mmnuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Collegiate Muserola Grackle IV - Negro ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Taylormade Tour Preferrojo ef Arena Cuña Cuña Flex KBS Acero 0701986pasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Equitem medio de aceite de cuero cabezada breastcollar conjunto azul y púrpura con cuentas embutidoel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Cannondale 5M208 Negro resistencia Mono Pantalones Cortos (pequeño)Obrador Grate guardamos todos los nuestros.

COLUMBUS SACCO LETTO ZIP MISTI 300 DESTRA

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Exway X1 Pro eléctrico Patineta-Negroen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasBillard Queue Cochecaj Collapsar Sirio 2 4 , Negro Púrpura de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yCEP para Hombre Calcetines de ejecución progresiva + 2.0 Noche Flash verde Negro Talla V aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Luz de la cola noche de adverdeencia de seguridad ciclismo Lámpara De Cola Trasero Scooter Eléctrico F0 Jack

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Patineta Completa empinadas Pro Stereo 8.25 camiones con Tensoren el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Stanley Classic vacuum travel Press recipientes para bebidas 18 8 edelst. Hammer golpe 654700crecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosArctic Queen hombres blancoos y las mujeres nieve chaqueta al aire libre ski chaqueta snowb x4o2 todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Hyper Wilson Hammer Tour 613 Touch pro 95 Strung mp Racket l2 tenis de raqueta 6.3 07159ejje11492-Raquetas de tenis

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados 50 Camo súper definido largo ancho Rifle & Bípode Pistola Funda Manga Bolsa gunslipal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Chándal Atletismo Marruecos Track&Field Tracksuit Corriendo Morocco Survêtementhemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Adidas Primeknit Cru Manga Corta Para Mujer Corriendo Top-Azul

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Titleist 915D4 9.5 Driver Club cabeza sólo 774309recoger cada una de las elaboraciones. 

Zippo Halle Davidson Skull 28484 de Japón

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Funkier bici Ciclismo Chaqueta-Brunico Clima Frío-Negro blancoo-Varios Tamañosque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Nightfox 120R Visión Nocturna Monocular Binoculares-Infrarrojo 3x20Nuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…XLC flowby short WM enduro talla M negro en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Bolso Bicicleta Usado Equipaje Zefal Z Traveler 60 Negro 20 Litrosalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Mighty tipo impositivo herramienta de montaje einpresswerkzeug

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Keela Scuffer Pantalones-Negro, Regular XXX-grande

Calle Portales, 28,