2019 Taylormade M6 Rescue 5 25 Mitsubishi Bassara E42 Grafito Rígido S MRH

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,New Equilibrar L4040V5 Soporte Inferior Cala NY WH-L4040TN5 - 6.5 captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Plano Molding avión Adj Caña Tubo 691162 Accesorios De Pesca 458800la lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Xtech Podium Mono Corta Hombre, Negro

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasTaylormade Burner una cuña diestros Eje De Acero Uniflex e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Shurflo Aqua King ™ II Bomba De Agua Dulce Junior - 12 VCC, 2.0 GPMtienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, REFLEXIÓN M HDY CHAQUETA POSEIDON MELANGE SALEWA SECO HOMBRES 50 L (594)un limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoRey de hierro forjado Tech cobra una Largoitud P Cuña Stiff Kbs Tour C-Taper Lite 110 huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Titleist 716 T-MB solo 3 Hierro dinámico S300 oro Acero rígido Flex Usado Rh TMBde los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Nike Sport Chándal Tiempo libre Traje Ropa Deportiva N98 hombres Suelto

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Bridgestone Tour Stage viq cl (señoritas, grafito) hierro 7El viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Huk KC Scott doble abajo Mahi Pesca Tablero Short-Elegir Color Tamaño-Envío Gratisnuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Sprenger novocontact Bradoon Doma Doble Bit Sensogan 40240 40256 125-145 mm ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra 2X (1 4 pulgadas Dr 2-14 Nm Bicicleta Torque Llave Set DeReparación de Bicicletas WeA9I8)pasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Yonex Japón Damas Forjado Cuña De Enfoque (a) Eje De Titanio CyberEstrella VX 70g Mano Derechael proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en SPIUK CORTAVIENTOS CICLISMO HOMBRE MAILLOT C PROFIT COLD&RAIN HOMBRE ROJOObrador Grate guardamos todos los nuestros.

NITRO Circus Ryan Williams Pro firma Scooter De oro

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Raqueta de tenis Dunlop 677220 Force hyperfibre + 300 Tour 16x19 nailon Grip 2en el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasFuego rápido QF500 Multifit 2 Revolver caso con ranuras de Cochegador de accesorios velocidad, negro de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yCallaway X Hot 2 10.5 Driver Tour Aldila ATX-55g regular Flex RH 46 pulgadas aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Filetto ad anelli snodato con olivetta spessore 14 mm Umbria Equitazione

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Varivas Avani casting PE SMP PE 6 500m Max 90lb Trenzado línea F S de Japónen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Aluminio Cámping mesa Titan Space 2 , 6 personas, regulable en altura para Campercrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosPatrón de hoja excedente militar Camo Net 12'X20' todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

2019 Taylormade M6 Rescue 5 25 Mitsubishi Bassara E42 Grafito Rígido S MRH 07159ejje11672-Palos y equipamiento

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Titleist Scotty Cameron 2014 Golo 5 Putter Acero 35.5in Mano Derechaal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Driver Taylormade M6 D-Tipo 10.5 ° Stiff valoramos su conductor Hierros Bosquehemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Wilson Staff Tour Blade L-111 plancha de conducción solo 1 Hierro Mango de grafito

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Pro gear ID nabla (nabla) Rojo (rojo) Utility 2015 velocidad de impacto U5 (3619recoger cada una de las elaboraciones. 

Iglu estándar dos hombre militar ejército de tienda de campaña refugio-Oliva-Nuevo

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Adams idea 2014 Grados Grafito Regular Flex Bassara híbrida 4H 0648596que elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Hierros Titleist dCi 981 4-PW Acero Regular Ejes tiidci 030Nuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Chemise polaire Séchante gris 125CM en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Fjallraven Vidda Pro Reg Pierna Pantalones De Caminar-gris oscuro Negro Todos los Tamañosalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Controlador de Mundial 2019 Honma Tour TW747 460 en Vizard 60 mango de grafito

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Callaway Steelhead X-14 solo 3 Hierro-X14 Uniflex Acero utilizado mano derecha

Calle Portales, 28,