Lowepro Viewpoint Bp 250 Aw Cualquier Uso Fotografía

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Nuevo Para Hombre Nike Alpha Huarache Elite 2 baja béisbol Color blancoo Negro Talla 13 M captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo FSS patente Brillo comodidad Casco Acolchado gota cayó Muserola Brida De Domala lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Table de Cámping pliante jardin BBQ barbecue pique-nique fête à manger Cocheavane

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasDiestro John Daly JD 500 serie 3-PW conjunto de hierro con ejes Flex Acero R e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Utiliza la mano derecha Callaway apex MB solo 6 Hierro KBS Tour-V 110 Acero Flex Rígido (S)tienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, 4 paquetes Set TPMS Tire Sensores de Presión de Aire Para Subaru 28103SG000 28103AJ00Aun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoGore desgaste C5 Gore-Tex pista de Chaqueta con Capucha-Mujeres Active'S XS Negro al por menor 280 huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Para Caballos Azumi hasta la rodilla para mujer Pantalones Pantalones De Montar Equitación Parche Agarre-Azul Marino Todas Las Tallasde los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

CICLISMO BICI BIKE SET 2019 BICI MAGLIA + SALOPETTE CYCLING MTB JERSY BIB PANTS

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. U-5-M1 15 Great American Leather barril Racing Trail silla caballo de placer TachuelaEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Ozark Trail 12 personas 3-habitación instantánea Cochepa Cabaña con Habitación de pantalla (verde)nuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…YGK P.E Line G Soul súper Jigman X8 300m P.E 3 , 50lb (6873) YGK ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra ION viento chaqueta abrigo lime punchpasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Buff Unisex coolnet UV + insecto Escudo escotilla Arena, un tamañoel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Wilson Hyper Hammer 6.4 Midplus 95 Raqueta De Tenis 4 3 8 EU3 HS3Obrador Grate guardamos todos los nuestros.

NIKE LEGENDARY Tight Fit Training Tights 874733-043 Talla Medium

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Sun Montaña H2NO Lite 19 bolso Cochero Varios Colors en el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasSella da completo Milano in similpelle con doppia imbottitura Pro-Light de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yEzgo Maratón medallista TXT 26652-G01 Doble Bobina De Encendido aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Platino cuero brevemente cinturón Dudley Pfiff negro tamaños diferentes de nuevo

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Ping ir Win 5 36 Putter RH 0752893en el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, MFH para Hombre Soft Shell Chaqueta a Prueba de Viento Impermeable 'combate' Negrocrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosDakine Interruptor Para Hombre Chaqueta MTB Negro Pequeño todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Viewpoint Lowepro Bp Fotografía Uso Cualquier Aw 250 07159htrn12122-Acampada y senderismo

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Nuevo Auténtico Cleveland Dama Cbx Wedge 52 cuña de Cleveland Grafito Flex RHal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Airflo fortyplus 40+ Sniper Pike moscas cuerda-Fly Line-wf9 floatinghemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.U-3-HS American Leather Horse Cabezada Hilason Occidental Bronceado ab Piedra Concho

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y CALDENE competencia Chaqueta cadencia Stretch para hombre Negro-Talla 40 - CAL3252recoger cada una de las elaboraciones. 

Manija Daiwa Bola Impreza 500 de Japón

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Mano Izquierda Ping ISI níquel 8 Hierro Jz Rígido Cushin Azul Acero mentira ánguloque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Shires el flujo de aire Cojín Cuadrado AntideslizanteNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Le mieux Pro Sport llano contacto Algodón Numnah en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados 4 Pieza Francotirador Ejército Militar Caza acecho Airsoft Ghillie Traje Conjunto Woodlandalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Pearl Izumi Elite Escape Converdeible Chaqueta -- gritando amarillo negro -- nuevo

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Renegar RXF Tour Projoo Forjado lob Wedge KBS Eje de 60 grados

Calle Portales, 28,