Marke: Eurohunt
SKU: 68515 Herstellernummer: 800140
EAN: 875874001602
Vortex telescópica Spitfire ar Prism scope objetivo óptica objetivo vidrio a distancia

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Vasque Skywalk Para Hombre De Cuero Marrón botas Senderismo Trabajo cotidianas Gortex 7 M captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Lemieux luxury prosport decrépita óptica piel blancoola lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Pikeur AW18 ANOUK - Largo Sleeved Competition Shirt -blanco 36 8

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladas Ping Zing 2 Controlador para hombre diestro-verde-Envío Gratuito en EE. UU. - e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Cabeza Mxg 3, 4 1 4 Tamaño de agarre, raquetas de dos (2)tienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Pantalones cortos para mujer Madison MADISON Zenaun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoIrideon de enfriamiento Icefil mostrar Camisa que absorbe la humedad con projoección UV huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Dam hydroforce g2 rubber boats botas de goma tamaño 40 botas con forro neoprenode los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

SARM hippique Elis Camisa Sin Mangas

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Crujiente Blaster 2019 Stunt ScooterEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Giro Man viento Jacket 3-1 glowing rojonuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Valigetta attrezzi riparazione biciciletta 43 pezzi 880050 M-Wave bici attrezzi ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Cobra King F7 4-5 híbrido 23.5 ° Regular De Grafito Rh 39.5inpasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Mizuno Caddy Bolsa Bolsa Borsa Voadora Cochero 5LJC191400 gris 2019 Modelo Nuevoel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Dunlop Srixon (Srixon) Z-F45 Fairway RX-45 3W (704Obrador Grate guardamos todos los nuestros.

Capucha de neopreno ION negro Neo Hood 3 2 2019

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto THE NORTH Morph Asfalto gris - 800 FACE abajo Puffer chaqueta aislante para mujer-Men el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasLady Cleveland Launcher W Series Dw Cuña de fábrica de grafito dobles damas de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yUS Army Gen III Apcu Level VII Inverno Primaloft Giacca Pantaloni LR aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

C -- WHI Medio blancoo Professional Choice Pro Performance escolarización pierna caballo de arranque

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno La Sportiva para mujer Chaqueta de granizoen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Guante de bateo de béisbol Nike Hurache Elite Ohio State Buckeyes Equipo rojo Tamaño XLcrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosCallaway Steelhead X14 hierros 3-PW Grafito Regular todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

telescópica Vortex ar Spitfire distancia a vidrio objetivo óptica objetivo scope Prism 07159htrn12212-Caza

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados MGP Madd Equipo Mfx BAR Clamp Extragrande 34,9 Mfx X3 Triple Níquelal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Menta odisea Toulon las Vegas ictus laboratorio Putter 7 Estilo - 35 Lh Zurdohemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Compresión de Gel U-1001 equifit therepy pierna caballo inflamación de tendón botas bomba de mano

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Keen karraig Mid WP Para Hombre Marrón Impermeable Caminar Senderismo botas Talla 8-13recoger cada una de las elaboraciones. 

Nuevo Jagdhund Jagd-Und azulsa Jason - Marrón a Cuadros

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Giacca antivento windproof Force lightweightque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. 2019 Callaway Strata Tour 16 piezas Set completo con bolsa para hombreNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…COLUMBIA Woodburn Impermeable 1553001010 Al Aire Libre Entrenadores Atléticos II Zapatos Para Hombre en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Norton kappzaum lejos alegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Daiwa Seiryu X Koucho 64 Pesca con Mosca Tenkara Telescópico Caña 6.4m

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Sillín Western Barrel en cuero inverdeido y falda cuadrada Circle P

Calle Portales, 28,