Brand: REINSMAN
Model: Junior Cowhorse MPN: Reinsman
348 Bit de caballo Reinsman Junior Vaca de hierro dulce 5 pulgadas etapa B Nuevo

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Taylormade TP Rojo Colección Ardmore 2 35 Putter súper Stroke GTR 1.0 RH. captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Industrias raíz de litio Completa Scooter-Negro Azul morado en venta ahora la lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Ping Sigma G kushin 35 Putter RH 0716045

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasEC3D Mujer Compresión súperior Manga Larga Talla 2 (MED) Negro Ciclismo Correr Tri e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Rio products Pesca Con Mosca-cabeza de disparo corto de Skagit Maxtienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Logotipo de HB Deportes New Equilibrar con Capucha Rojoun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoSoporte Ajustable Go Kart Cochero hoverkart asiento para HoverTableros-Color Rojo 6.5 huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Ciclo completo Windsor Breaker Multi Tool Herramienta Multi Completo Windsor Interruptor Con Estuche Marrónde los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Doble fila de cuero cosido Hermann Roble Ancho Cabezada Jeremiah vatios Conchos NW

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Daiwa Seiryu X Koucho 64 Pesca con Mosca Tenkara Telescópico Caña 6.4mEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Fame por Alpha factor Danza Gimnasia Leotardo el Reino Unido Proveedor Gimnasio factornuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Callaway Big Bertha 6 Hierro Uniflex Acero Eje Ping Agarre ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Apex pro Hic Lite Kit - Sencillapasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Blazer Pro Scooter Ruedas Triple XT Negro Neoel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Mark Todd botas de viaje con Projoector de Cola PONY-Negro-TOD884609Obrador Grate guardamos todos los nuestros.

Ping Sigma G 34 Punto Negro pipsig 161

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Peak Performance señores Al aire libre chaqueta helio azul talla XL nuevoen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasCallaway X Forjadas 2 Hierro Proyecto X 6.0 rígido de la flexión Tour Issue de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yNike VR Forjado lob Wedge 60 06 X Stiff Kbs Tour Acero Eje victoria Forjado aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Callaway Epic 5-PW Conjunto De Hierro Flex Reg.

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Enuff Fade Patineta Completa - verdeen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, YGK Yoz-Ami FC profesión sólo Tipo 100m 20 Línea de Pesca de Japóncrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosThe North Face Impendor Alpine Pant TNF negro Asphalt gris NF0A3S1EKT01 todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

pulgadas Nuevo B etapa 5 dulce hierro de Vaca Junior Reinsman caballo de Bit 348 07159htrn12482-Equitación

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Menta Cobra F-Max 22 ° 4 híbrido utilidad-súperlite 60 rígido de la flexión LH con HC (C11)al milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Regatta Cordita De los hombres bainsford Impermeable Caminar botas De Cuero Lisohemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Utiliza la mano derecha Taylormade Psi Forjado Arena S Cuña KBS Tour 105g Acero Regular Flex R

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Caja De 30 Metros Funda De Sierga Cambio Index Rojo Bici Bicicletarecoger cada una de las elaboraciones. 

Ping G15 Hierro Set 6-PW Grafito Stiff Derecho Punto blancoo 38 en

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Utiliza la mano derecha Mizuno MP-T11 Wedge Set (52, 58) de acero flexible de cuña DG SPINNERque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Horseware Rambo optimo stable Rug 400g-negro tan, naranja & negro-stalldeckeNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Agorafobia antílope II, pantalón corto señores bicicleta shorts MTB BMX DH freeride en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Varivas E.F. línea Avani GT SMP X8 600M E.F. 6 90Lb 0350 Nuevoalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Powerglide Fusion 2PC Taco Billar en Varios Pesos

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

SA336 Universal caballo occidental Cojín Silla Almohadilla de piel de cordero, paseos a caballo

Calle Portales, 28,