Marca: Markenlos
Ajustable Grapa Tojino acero INOX. sumergible INOX AISI 316

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Karpos Maglia Lagorai, Dark gris captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Agrifence 9v 130ah Batería secala lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Maillot Ciclismo TEAM FC BARCELONA Nike Maglia Shirt Cycling

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasC-Z-17 17 silla caballo occidental American Leather Flex Trail barril Hilason e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Funkier ataque WJ-1327 Para Caballero Impermeable Chaqueta ajuste reflexivo en Rojo X-Grandetienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Kast Extreme Boost artes de pesca pesca Técnico Chaqueta Reflex Azul Xxl Nuevo Con Etiquetasun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoSombrero de neopreno místico MSTC - 1.5 mil campana Merino Negro 2019 huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Nuevo sin árboles Freemax Sintético Silla Inglesa Para Tachuela del caballode los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

10X Bomba de pie al aire libre (función multi-Bomba de Aire-tamaño 28 cm S2I2)

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Largoiergurt de cuero negro HKM diferentes tamaños de nuevoEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir HIGHLANDER lavado línea de tendedero de aluminio mate talla (g20)nuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino… nuevo Power Pro Spectra Línea de pesca trenzado de fibra, verde musgo, 500Y 21100200500E ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Giro Chrono Expert camiseta manga corta 2019 citron verde Horizon 2xlpasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Wilson Raqueta Agarre seis uno 95 18x20 L2 4 1 4 Encordadael proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en venta otoño invierno 2018 Ariat Mujer Plumón CHALECO-Calypso IdealObrador Grate guardamos todos los nuestros.

RAB aguacero Chaqueta para hombre para hombre Abrigos Cámping excursiones al aire libre

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto HTG1007 C2 oro Hang Ten la Jugara Boutique-Jugara de arena Lentes marrónsen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasPara Mujer Tracey Western Show túnica de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yPasamontañas, quisquilloso lm-3 negro turquesa - terciopelo-nuevo aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

2018 Callaway X Forjadas ut 24 grados 4 conducción Nippon Modus Tour 120 Rígido De Hierro

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Zurdo Mizuno JPX 850 19 grado 3 híbrido 65g Regular De Grafitoen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Bridgestone Tour Stage X Unidad Controlador 909 gira Ad J15-02w 1W (1077crecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosPing cadencia TR Craz-e-R Putter Punto Negro 35 pulgada eje recto todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

sumergible INOX. acero Grapa Ajustable INOX Tojino 316 AISI 07159htrn12572-Otros

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados 2 hombres multi bolsillo chaleco de pesca en el chaleco de fotografía de viajes gratisal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Ariat Para Mujer Camisa Marquis Show-diferentes Colors Y Tamañoshemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.1pc Intel AOC-STG-I2T REV 2.00 10Gb RJ45 de doble puerto tarjeta de rojo de cobre 10Gb

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y The North Face 100 Glacier 1 4 Zip W Sodalite azul Stripe T92UAV 2US recoger cada una de las elaboraciones. 

Kit para Decal Kit para Jet Esqui Kawasaki 750 SX Sxr Sxi - Wave

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Amerigo Doble Brida & Riendasque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Babolat Raqueta Tennis Drive por Lite Encordada Nadal L4 + Regalo Nuevo WowNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Isabell Werth Chaqueta de las Mujeres Florencia en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados 3 X Silla Adriático Go verde Kampa De Lujoalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Nuevo NORTHWAVE MAMBA HAWKER Aire Rendimiento Ciclismo mono Pantalones cortos

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Purina súpersport Suplemento de caballo de aminoácidos Bolsa De 25 lb

Calle Portales, 28,