Condición: Nuevo
EAN: No aplicable Marca: Santini
Camiseta Invierno M Larga Santini Mod.touch Col.blancoo

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Tyr Competidor Hombre Singlet Azul Marino gris XL captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Head mxg 5 besaitet raqueta de tenisla lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Honma LB280 Dorado Lunar 4 estrellas R-1 b5172

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasBATA clima frío -30 ° MICKEY RATÓN Bunny botas Moto De Nieve blancoo Tallas 3-14 Muy Buen Estado e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Tabla de bambú neutral exterior Nt-Bt11 Mariposa único estructura de cuatro vecestienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Nueva línea de polietileno Shimano Pitbull X8 Trenzado línea 300m 2.0 verde Lima PL-M78Sun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoPurefishing 1339749 SCS50G-300 Tela Araña Cautela Línea Trenza 274m 50lb 19698 huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Platillo De Luna Silla de Cámping Plegable rojoondo sillas de alta resistencia portátil cómodode los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Zurdo Taylormade M3 controlador 460 10.5 grados. rígido Tensei. Gratis Reino Unido P&p

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Powerglide Fusion 2PC Taco Billar en Varios PesosEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Capo Mezcla De Lana Camisa Hecha En Italia S S Informal Vestido Camisa. nuevo con etiquetas.nuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Nuevo sin árboles Freemax Sintético Caballo Silla Inglesa Negro Envío Gratis ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra HELLY HANSEN CAMISETA TÉRMICA MANGA LARGA HOMBRE HH MERINO MID LSpasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Decca-Bib shorts – original equipo Leopard '16el proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en P.E Line Avani GT SMP X8 600m P.E 6 90lb (0350) VarivasObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Callaway Diestros usado X-16 46 pitcheo P Cuña Callaway ul 45 Grafito Damas Flex L

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto nuevo UNCLE MIKE Martillo extensión 2456-0 se ajusta'S RUGER H&R y Nueva Inglaterra en el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasC-31-0 Tough 1 Royal King Juventud Cordones Visalia Caballo estribos Par De Aceite Ligero 2 N de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yBabolat Rpm Blast 16 pura Aero Tour aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Para mujeres Adidas Sst Pantalones de pista-Azul-DH3159

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Cámping Jugara tienda tienda 2 personas Anti UV Toldo Cochepas sunshelter al aire libreen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Mark Todd botas Vestido de competencia larga de cuero Negro Corto-Tamaño 41 de ancho-TOD8crecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosNuevo Wilson Staff D7 3 híbrido sistema Universal Tubeless Mamiya retroceso 460 rígido de la flexión mango de grafito Mano Derecha todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Camiseta Invierno M Larga Santini Mod.touch Col.blancoo 07159htrn12752-Ciclismo

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Oneal Fury RL casco California gris Acción cam downhill MTB FullFace mountainbikeal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Patinete Eléctrico Denver Electronics SCO-80110 8 300W 4000 mAh Negro - IR-Shophemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Team Dogz Ultimate Pro X Stunt Scooter Neochrome marea negra arco iris y Soporte

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Adams speeline rápido 10 10.5 Grados Driver Grafito Regular Flex Wasabi 0778531recoger cada una de las elaboraciones. 

Silla De Cámping Plegable lovoski Al Aire Libre Pesca De Jugara verde Tumbona De Almohada

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Saldo De Cochea 380g Pro encontrado Wingman mentira Putter 72 (32) 190409017que elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Taylor hizo M4 FW 42.25 RNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Head Graphene 360 EXTREME LITE H236138 en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Oficial Roland Garros Dunlop Raqueta de Tenis. nuevoalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Odyssey (odisea) Toe Up Putter 9 para hombres 0730664525330 Mano Derecha ángulo de loft

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Shimano 17 Barchetta 201hg Baitcasting Cocherete Izquierda Manillar 4969363036957

Calle Portales, 28,