Scotty Cameron Circa 62 No.3 Putter

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Estados Unidos Ejército GenIII L3 ECWCS level 3 Polartec chaqueta Tan 499 MultiCam escorpión captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Adams Idea Pro oro Hybrid 23 , Fubuki Rígido De Grafito, mano derecha (W-6330) hacer ofertala lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Wilson Reflex 2-PW conjunto de hierro con ejes de acero rígido de la flexión

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasParque Tool 789 EsCocheiador 55.95 mm e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Sugoi RoadEstrella radjacke señores (negro)tienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Hilo de rosca recambio herramientas de ciclocross muere BSA 1,37 x 24un limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoShimano Avance Iso 3-520 Pts Telescópico Iso Caña huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, L.L. Bean Trail Modelo excursionistas II para mujer Bota Talla 7 M Impermeable Tek 2.5de los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Taylor Made gloire F 2017 FW 42.5 Sr

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Kamik nación plus señores invierno bota botas de nieve botas zapatos wk0097-dbrEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Cs lengua Saver Rueda De Cochereta 3 Anillo Gag Pessoa poco 150mm 5.9 nuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Shrojo Listo Estándar Corte Completo Casco Negro Mate Shrojo Listo Accesorios ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Chaleco Jetski H grises S M - Jetpilot Strike 50N Chaleco súper Grippasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Taylormade R9 súper Max rescate NS Pro 950GH U3 (2820el proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en BRIDA de tamaño completo hanovarian, riendas y conjunto de peto-RojoObrador Grate guardamos todos los nuestros.

HV polo decrépita Vere Dr vs doma clasica versatilidad logotipo bordado 8 Colors

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Cleveland Launcher TL310 9.5 Grados Driver extra Stiff Flex Gráfico 0721070 izquierdaen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasRACE SA615013 PODIUM Shorts FACE negro M Race Face de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yTitleist dCi 822 OverTalla solo 6 Hierro-Airweight 50 Damas Grafito Flex utilizado mano derecha aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Camisa para hombre militar táctico de combate Pantalones BDU Swat Gen3 uniforme de conjuntos de camuflaje

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno 2019 Crewsaver 40ltr Mast Float 10086en el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Craft Hiking Pants shorts MTB shorts Talla Mcrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosCyclus kettennietzange F. todas las cadenas 720509 8590343024075 bicicleta todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Cameron Scotty 62 Circa Putter No.3 07159htrn1952-Palos y equipamiento

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Presentación traje adidas dfb azul-blancoo [176+xs] Alemania fútbol WMal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Taylormade R11S - 6-Grafito Rígido De Hierrohemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Us Army multicam ocp Gen III level 5 FR Softshell pantalones Pants LR large regular

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Sufix 648-080 súperior claro 2890 YD Monofilamento Línea De Pescarecoger cada una de las elaboraciones. 

Bro Parque Edición Esquí SnowTablero con Capucha, M gris

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Utiliza Ping Eye 2 punto negro SW Sand Wedge Ping ZZ livianos utilizado Acero Negroque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Chaquetas - Endura Stealth II SoftshellNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Project X PXV S Eje rígido Driver Titleist 43.75 726486 en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Muy buena mano izquierda Cleveland Smart Suela Desbrozadora Cleveland Acero Y Agarre 35 alegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Giro Blaze 2.0 invierno bicicleta guantes negro 2019

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Akah Bolsillo Ranger Forester Pull-Up Cuero Bolsa de Caza Piel Búfalo Um

Calle Portales, 28,