Utiliza Titleist Vokey SM5 Cromo (50-12, 54-10, 58-07) Wedge Set Vokey Cuña Flex

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Hoja de arce hop UP GOMA compensadora AEG (Delta, 80 grados, Lote De 10) captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo BERKLEY X9 CRYSTAL 300MT 0,08MMla lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

King Cobra F7 G acero eje rígido Set 7-GW .370 ver fotos 684304

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasNew Equilibrar Leggins de Mujer Medias Pantalones Deportivos Fitness Jogging 8272 e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Snow peak Snow Peak FAL hoja de tierra de 4 Ssd-604-1 Nuevotienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Sawyer paquete SP141 y SP142un limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoG&P 1500rd eléctrica Airsoft Juguete Revista de tambor para la serie M AEG Negro MAG013BK huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Srixon controlador Z565 10.5 grafito Mitsubishi Tensei 60 rígido de la flexión diestrode los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Driver Taylormade R1 10.5 ° Grafito Stiff Zurdo 45.25in

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Titleist SM5 Cromo 54 56 58 Cuña Cuñas de acero flexible de Cuña Set Vokey Usado RhEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Wilson Staff controlador C300 10.5 Grafito Senior derecho 46 ennuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Titleist 913Fd bajo Spin Fairway Tour Ad GT-6 FW (4185 ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Lowe's 30 mi palo de Mascotas 35 1 2 pulgadas MRH Vintagepasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Titleist AP1 solo 6-Hierro NS Pro 970 rígido (s) De Acero Flex Usado Rhel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Anti Hero Patineta Completa equipo Águila verde 7.75 Obrador Grate guardamos todos los nuestros.

Odisea funciona o Negro 2W 33 Pulgadas Con Funda

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Flash furniture tribuna Comfort Seats por Flash con ultra-acolchado asiento en B...en el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasSkins a400 De los hombres top short sleeve, manga corta compresión de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yOriginal equipo Giant Alpecin Pro Team Cycling viento manga larga chaqueta m nuevo rar aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Mystique ® dummyweste perros Sport chaleco Profi Cool aspiraran dummytraining Sahara

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Pearl Izumi Mujer 3D culotte, pequeño WM 'S Negro Acolchado seleccionaren el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Orangatang IN Heat - 75mm 77a azulcrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosFMA peq la5-c Upgrade versión LED blancoo luz + láser verde con ir-lentejas todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Utiliza Titleist Vokey SM5 Cromo (50-12, 54-10, 58-07) Wedge Set Vokey Cuña Flex 07159htrn11132-Palos y equipamiento

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Set 1x Dardo Blando Suave Karella Ks-6 18G, Juego de 3 + 1x Dartbox Gratisal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Cannondale Elite Nano Mono Pantalones Cortos-Negro 5M216 negro Grandehemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Ricambio rubinetto fresa filletto bsa destro VAR filetto bici

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Cep Pro + Al aire libre merino señores wandersocken compresión medias negro grisrecoger cada una de las elaboraciones. 

Elevación de cuero inglés de pie Martingala Hecho En Inglaterra-Tamaño de caballo

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Sunline Pe línea saltimate Jigger Ult 4 pares 300m 2 35lb Línea de pesca NUEVOque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. marróning 30219929-XXL para hombre 2X-Large Completo Curl La Lana Merino verde Pantalones de capa baseNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Ping-Eye 2+ Hierro Set 3 al PW-De Hombre Mano Derecha-Kt Eje Buen Estado 364 en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Kerrits Cruz sobre KP Calzonesalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:CRAFT MALLA PIRATA Corriendo MUJER ESSENTIAL CAPRI W

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Millet Ltk Intense Poseidon MIV7816 7413 Ropa Montaña Hombre Camisetas

Calle Portales, 28,