Grafalloy Prolaunch Azul 65 Driver Eje X-Flex Taylormade tasfuj 217

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Camptech Estrellaline 300 Aire Inflable porche Cocheavana Toldo + Correas libre (2019) captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Camelot Llano Levantado Acolchado Bridón Brida con 5 8 pulgadas con cordones riendasla lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Seaguar Fluoro Premier Gran Juego Pesca Línea 50 metros 100 lb

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasBobina De Estator-Volante de inercia 7 Asamblea para la jog motor Minarelli e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, 2015 Erie maratón, Pennsylvania Medallatienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Venta .99 Conjunto de 2 Damas MANO IZQUIERDA CLEVELAND satinado Tour RTX588 CB 48 y 60 gradosun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoFox Racing Ranger utilidad corto para hombre gris Vintage, 32 huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Pantalones súperEstrella Tp adidas Rojo Mujerde los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

súperb mesa báscula tb-ds20 Classic bicicleta

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Leatt Dbx 5.0 MTB Performance Bicicleta Cortos Hombre Todos los Tamaños yEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Goped ir Ped Motor Trix Cubiertanuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Marmot Delle Donne Roma Giacca,Softshell Antivento con Cappuccio per ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Colmic Abbigliamento Giacca Oxford 320 denari Official Team pesca New CSPGpasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Buff De los hombres SParqueer a prueba de viento, Negro, Adultoel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Cabeza De Titanio. Cochebono 7001 pz Tenis Raqueta Ligero + Martillo 6.4 Wilson + casosObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Odyssey ictus Lab No.7 34 PULGADAS PUTTER Ex Demo

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Horze Dakota corto Doma contorno forma circunferencia-Elástico ambos extremos - 65cmen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasNueva Marca Cleveland 588 RTX rojoex 2.0 hombres 50.10 De los hombres Acero Eje LH de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yTelescopio infrarrojo con cámara de video de caza visión nocturna 6x50 digital aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Scientific Anglers Maestría Mpx Fly Line-WF7F Nuevo Envío gratuito

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Altura Repel Bibtight negro XLen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Para Hombre Zurdo Callaway Razr Ajuste controlador 10.5 Grafito Aldila Trinity 65 x..crecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosScientific Anglers Mastery SBT Fly Line todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

65 Azul Prolaunch Grafalloy Driver X-Flex 217 tasfuj Taylormade Eje 07159htrn11312-Palos y equipamiento

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Wilmslow Lana Bermejo Tweed Abrigo de Caza Tradicional a Medida Calidad Nuevoal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, C-0TQL Lrg Classic Equine Classicfit Neoprene Horse Hind Leg botas Pair Turquoishemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.HELIKON tex us Ecwcs Genius pantalones humedad projoección lluvia pantalones Trouser camogrom

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Castelli equipo INEOS squadra Set 2019 Squadra Camiseta + volo Mono Pantalones Cortosrecoger cada una de las elaboraciones. 

NOS Mavic 671 672 auricular herramienta llave llave 300 302 310 312 clave vintage francés

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Hyland largo Groenlandia Impermeable botas De Montarque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Rodrigo Pessoa 17.5 silla Medio ancho árbolNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Envy Scooters Reaper Bar 650mm-Azul Humo en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Taylormade Rocketballz rescatar 19 Regular De Grafito estándar híbrida 3H Muy Buenaalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Trangoworld Qarun UC Pant PC008118 2CE Ropa Montaña Hombre Pantalones Trekking

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Mujeres Pantalones Cortos, Pantalones cortos para Ciclismo Bicicleta Transpirable Con Almohadilla De Gel 3D Grande, Negro

Calle Portales, 28,