2019 Rawlings Heart of the hide 11.75  ColorSync 3 Fastpitch Guante PRO715SB-2CGB

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Cortland 444 Flotante Fly Línea Melocotón, DT6F captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Nuevo 2019 Taylormade Araña X Putter LH cobre, de un curva de 33la lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Genuine Cleveland Damas Classic XL No.5 Fairway 18.0 w-Flex Grafito R H Nuevo

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasTerra Nova Estrellalite 3 Hecho Ru Nuevo 2017 3 Estaciones Backpakkig Senderismo 3 e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Wilson Staff FG Tour Pmp Tour Esmerilado lob LW 60 ° Acero Rígido Rh 35.0tienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, BABOLAT PURE DRIVE LITE CORDEE GRIP 1 un limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoWilson Harmonized m2 Putter mrh proponer precio huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Nuevo Biolite Solarpanel 5+ accesorios de acampar al aire libre luz de encendido Panel Solarde los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Trakker CG-3 Estufa Cochepa Aparejos de pesca

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Bridgestone Raqueta De Tenis Jr 23 levantó brajr 2 Japón NuevoEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Bill Freeman Largo Caña caballo occidental Grazer Bit 5 nuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Mizuno MP-60 Conjunto De Hierro Acero Rígido de la flexión hierros dinámico 4-PW oro 0668242 ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Adidas súpernova Cycling Top Anthrazite Para Hombre Chaqueta de ciclismo Camiseta Nakayamapasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Taylormade Rbz Stage 2 Driver, zurdo, 10.5 grados, rígido de la flexiónel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en 2018 Nuevo bolso de Cochero Datrek SgoObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Helly Hansen Loke Hombre Negro Resistente al Agua Manga Larga Chaqueta Con Capucha al aire libre súperior

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Empacable Chaqueta de ciclismo Nano gris X Grande Race Faceen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasRaro Pederson Fairway Woods 4 y 5 gran condición Eje De Acero de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yMizuno MP t5 conjunto de cuña aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Chaqueta invierno caballeros Regatta highplains Parquea PVP 169,95 leer

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Ping Eye Hierro Set Flex Acero 3-PW 0772039en el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Striker esencia SCS ALU 670mm bares-Neochromecrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosWilson Staff FG Tour V2 8 Hierro S300 Eje De Acero Rígido Lamkin Agarre todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

2019 Rawlings Heart of the hide 11.75 ColorSync 3 Fastpitch Guante PRO715SB-2CGB 07159htrn11762-Guantes y mitones

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados 3x (1.5x2.5m yoga inversion herramienta anti-gravity haengematte swing pañuelo schq 5b9)al milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Laksen tarland Impermeable Tweed Breekshemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Nuevo jefe Hoja Rife Putter. elija su Largoitud.

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Chaqueta Abrigo Errea Edmonton Ad - blancoo Negrorecoger cada una de las elaboraciones. 

Callaway Razr X Hook & Loop 4 híbrido 24 ° Grafito Damas diestros 38.75in

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Mano Izquierda agradable Tour Issue Callaway X2 caliente 22 grados 4 híbrido Fubuki rígido TCque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Lemieux Merino + Lana De Cordero GP circunferencia Web integradaNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…MacGregor Bobby Grace la Dama Gorda oscilaciones molido para hombre Putter en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Cleveland Rtx 4 Tour Crudo Cuña lob LW 60 Acero Rígido Derecho 35 enalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Nueva serie de piloto Frogg Toggs Prym 1 Chaqueta, Litoral, Talla M PF63161-1112MD

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Scott Kids bike-short Race Pro negra Sulphur amarillo

Calle Portales, 28,