Ping Glide 2.0 sigilo Cuña lob LW 58 ° Cuña de Acero Flex zurdo Punto Negro

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Nike NDS 10.5 Grados Driver Grafito Regular Flex 0721219 Izquierda LH captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Nautilus X-serie Reel-XM en Color púrpuraala lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Ion bike-chaqueta Hybrid traze Select negro

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasFunkier Tacona WJ-1323 Soft Shell Windstopper Chaqueta en Azul e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Callaway XR Pro Hierro Set 6-GW Acero regular derecho 37.25 entienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Utiliza la mano derecha Taylormade 360 solo 9 Hierro Taylormade 80 Grafito Lite Flex Lun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoMaillot Cycliste La rojooute Motobécane 1979 Acrylique 70'S Kopa vintage - 3 M huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Plato Stronglight Ct2 Compact Campagnolo Negro 39 Bici Bicicletade los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Harry Hall Damas Colorado Pana Pantalones-Ciruela-UK 10

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Camo multi bolso pilotos KL bolso Tactical Al aire libre senderismo cazar CámpingEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir 2xu x vent Largo sleeve De los hombres Corriendo top-negronuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Harrows Wolframio Steeldarts 22G 97% Tungsteno Juego de 3 ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Hombres Pantalones Ciclismo Correr Excursionismo Trekking Deportes Pantalones ropa de entrenamiento atléticopasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Titleist F-Grind SM6 Jet Negro 54-14 54 Grado Cuña Cuña Flexible Acero 0764615el proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Nuevo Zurdo Taylormade Rocketbladez 7 sola RocketFuel 65 Hierro Grafito RígidoObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Shimano CWPAPSSS 31M para hombre Disidente Mono Pantalones Cortos Ciclismo Paseo Largo libre de costuras

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Meindl einsatzstiegel talla 080 ue 42 3714-01 con invierno depósitos nuevoen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasHead Ti.S6 - 4 1 8 de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yEquinos decrépita dressurschabracke polsterbare bolsillos antracita, cordero aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Kampa Caister 5 Reemplazo Negro Fibra De Vidrio Polo Polo de la tienda ejecutar Dormitorio

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Merrell Ridgepass Mid Gore-Tex Cuero Malla Senderismo botas de Mujer3.5-4.5en el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Head Graphene 360 velocidad lite Raquetascrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosMORRIS PE LINE VARIVAS Avani GT SMP súper Max Power 600m 8 120lb todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Glide Ping 2.0 Negro Punto zurdo Flex Acero de Cuña ° 58 LW lob Cuña sigilo 07159htrn11942-Palos y equipamiento

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Mizuno Forjado MP-H5 lanzamiento Wedge XP 95 S300 Eje De Acero Rígido Mizuno Agarreal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, LH Callaway Big Bertha Diablo 10 ° Driver Grafito Regular Flex 669194hemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Eskadron classic Deporte Saddle cloth Big Square Cotton-darktaupe-decrépita

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Erima Rasoir 2.0 Veste de Présentation blanco Derecoger cada una de las elaboraciones. 

5 Pulgadas verde Jin Evol Estribo Hierros

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Henri Lloyd Mujeres Sorrento Jacket MARINE Y00318que elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Tachonado de Cristal Moda headstll pecho Collar bricle Tachuela Set Caballo Trail mostrarNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Lucky John LJ-7357-090 rojo de aterrizaje en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Nike Hombre Lunar Trucha 2 Metal Béisbol Tacos blancoo Azulalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Crujiente Blaster 2019 Stunt Scooter

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Parque Tool FRW-1 Rueda Libre Removedor De Llave

Calle Portales, 28,